Tinder, la aplicación que revoluciona las relaciones personales en medio mundo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Hablar de ocio es hablar de conocer gente y disfrutar de ello. Para esto se ha hecho la aplicación Tinder, una revolución en países como Reino Unido o Estados Unidos que poco a poco está entrando en nuestro país. Esta aplicación busca unir a personas que quieran conocerse para pasar un rato divertido en tu ciudad.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo y el perfil se crea con los datos de Facebook. Una vez que tienes tu cuenta podrás elegir las chicas o chicos que te gustaría conocer, si coincide que la otra persona también busca conocerte, entonces podrás hablar con esa persona.

Ocio y noticias

De esta forma tan sencilla ha llegado esta aplicación y como decimos, en los países antes mencionados se están alcanzando cifras de uso similares a las de otras grandes aplicaciones como Whatsapp o la propia Facebook.

Conocer gente a veces es complicado, pero gracias a las tecnologías se está reduciendo el miedo al rechazo pues con esta aplicación ya sabrás que a la otra persona le has gustado. Además, está pensada para extrapolar este éxito en Tinder a la vida no tecnológica pues sólo se pueden ver personas de un radio inferior a 100 kilómetros. Perfecto para disfrutar de la ciudad con una nueva persona.

No todo es positivo en torno a esta aplicación y han llegado varias voces críticas que no están a favor de la misma pues consideran que en un principio la aplicación sólo te deja hablar con las personas que te gusta físicamente. Los creadores de Tinder afirman que ellos sólo reproducen la vida misma pero mejorada, ya que con esta aplicación se reduce el miedo al rechazo pues no sabes el número de personas que te han dicho que no les gusta tu foto.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone