Todo listo para la Final de la Champions League

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Champions League

El próximo sábado 28 de mayo se celebrará en el estadio Stadio Giuseppe Meazza de Milán, popularmente conocido como San Siro, la Final de la UEFA Champions League 2016 que va a enfrentar a dos equipos de la capital de España: Real Madrid y Atlético de Madrid. Sin un favorito claro, las casas de apuestas se inclinan por dar una ligera ventaja al Real Madrid, que ya derrotó a su rival por 4 goles a 1 en la misma final de 2014.

Por su parte, el Atlético de Madrid llegará con ánimo de venganza y con ganas de obtener una gran victoria en el fútbol europeo. Su último gran título lo obtuvo ya hace cuatro años cuando se impuso al Chelsea en  la Final de la Copa de Europa.

El partido comenzará a las 20.45 horas. También está decidido quién será el encargado de arbitrar este derby tan especial. El inglés Mark Clattenburg dirigirá esta gran final, un árbitro que esta temporada ha pitado seis partidos de la Liga de Campeones y que ha participado en diferentes torneos internacionales. Clattenburg ya conoce bien a ambos equipos puesto que ha coincidido varias veces con los dos sobre el terreno de juego. Un dato a modo de curiosidad sin más: al equipo blanco le ha arbitrado cuatro veces que se contaron por otras tantas victorias, mientras que con el rojiblanco ha coincidido en siete ocasiones saldadas con 4 victorias, 2 empates y un solo resultado en contra.

El colegiado inglés estará ayudado en las bandas por los también ingleses Simon Beck y Jake Collin.

Merengues y colchoneros afrontar con gran ilusión esta nueva final y las respectivas aficiones se preparan para una celebración por todo lo alto. Sólo uno de los dos puede obtener la victoria. El Madrid de los Ramos, Modric, Benzema y Ronaldo frente al Atlético de Oblak, Torres, Juanfran y Saúl. Empieza la cuenta atrás. ¡Que gane el mejor!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone