Topabogados.com, el éxito de un modelo e idea de negocios diferente

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Cuando tenemos algún tipo de problema o pleito legal, debemos seguir una serie de pasos para poder llevar a cabo la resolución de ese pleito por la vía judicial, por lo que necesitaremos contar con los mejores servicios de abogados, asesores y demás tipos de expertos juristas. Todo esto siempre ha resultado ser un verdadero problema y un quebradero de cabeza para todo el mundo que debía recurrir a guías telefónicas o a recomendaciones de familiares, amigos o conocidos para poder encontrar un buen servicio de abogados.

Pero todo esto resulta ahora mucho más sencillo con la ayuda de portales como Topabogados.com, donde encontrar servicios de Abogados en Valladolid y en el resto de ciudades es mucho más fácil y cómodo ya que este portal sirve de intermediario para conectar a empresas y abogados con diferentes clientes que necesitan de sus diferentes tipos de servicios.

Se trata de un modelo diferente de negocio que va más allá de la idea meramente comercial de negocios en internet, pues en el caso del portal de Topabogados.com, no vende ningún servicio sino que se encarga de ser intermediario entre las diferentes empresas y servicios de abogados con clientes en las diferentes ciudades a través de los criterios de búsqueda. Estos criterios o filtros de búsqueda sirven para acotar los resultados y mostrar solo aquellos que verdaderamente interesan a los clientes.

En este modelo de negocio tan innovador, las diferentes empresas se dan de alta en la base de datos del portal, especificando en todo momento el tipo de servicios que ofrecen y los profesionales con los que cuenta así como la ciudad o las diferentes ciudades en las que disponen de oficinas para ofrecer sus servicios.

De esta forma, cuando un potencial cliente necesite alguno de estos servicios, solo será necesario introducir estos criterios o filtros de búsqueda en los que deberá especificar el tipo de servicio y la categoría así como la ciudad en la que los requiere. Actualmente, Topabogados.com es una empresa líder en este tipo de servicios de búsqueda de abogados online, por lo que cuenta con cientos de abogados y empresas en sus bases de datos disponibles para cuando los clientes las soliciten. Está claro que el simple hecho de ser un modelo de negocio que hace de internet el eje central hace que el éxito le acompañe. Y es que hoy en día todo el mundo quiere resolver el mayor número de trámites posibles por la red.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone