Ven a disfrutar de Valencia en tu despedida de soltero

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Valencia es una ciudad repleta de alternativas de ocio para celebrar una despedida de soltero inolvidable. Desde las opciones de toda la vida, como las cenas con espectáculos eróticos o las limusinas para pasear por la ciudad hasta las más atrevidas como los paseos en moto de agua. Lo importante es pasarlo bien y sobre todo, tener un recuerdo de todos los amigos juntos que hagan de ese día algo especial de lo que se va a hablar durante mucho tiempo.

A la ciudad de Valencia se acercan a celebrar la despedida de soltero no solo las personas de la ciudad o alrededores, sino de todos los puntos de España. Por eso, muchas empresas se han especializado en ofrecer todo tipo de servicios, incluidos los de alojamiento para aquellos grupos que vienen de fuera. Los apartahoteles son una de las modalidades más solicitadas, al aportar la independencia de un apartamento, pero sin renunciar a la seguridad y a los servicios de recepción de un hotel.

Fiestas en barco

En los últimos años se han puesto de moda nuevas formas de celebrar las despedidas de soltero, como la alternativa de ValenciaBoatParty fiesta en barco. Se trata de una fiesta a bordo de un barco al más puro estilo caribeño, pero en aguas del Mediterráneo. Estas fiestas se pueden realizar en horarios de mañana, mediodía, tarde o noche para poder encajarlos con el resto de actividades que se hayan programado para ese día de fiesta o para el fin de semana.

La fiesta al mediodía incluye comida a bordo y es una de las más solicitadas. Nada más subir al barco, el grupo es recibido con un delicioso mojito como preámbulo de lo que está por llegar. La música pinchada en directo es uno de los mejores alicientes del barco animando a bailar y a tomar alguna copa tanto antes del turno de comida como tras el mismo. En algunos casos, se acaba con un refrescante baño en el mar, por lo que se aconseja llevar bañador y calzado apropiado.

Estas fiestas, que finalizan en torno a las cuatro y media de la tarde, dejan margen más que suficiente para volver al hotel, darse una buena ducha, y descansar un poco si es necesario, antes de comenzar con las actividades que enlazarán la tarde noche. También es un fantástico colofón para un fin de semana de fiesta, poniendo el punto final y dejando un gran sabor de boca a una despedida perfecta.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone