Ya está aquí la PlayStation 4 Pro

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

playstation

Los fans de los videojuegos están de enhorabuena. Sony ha presentado recientemente en Nueva York las nuevas versiones de su PlayStation 4.

La compañía electrónica japonesa asegura que estos nuevos modelos tienen más memoria, mejor resolución gráfica y son más compatibles con el casco de realidad virtual de Sony.  Según informó habrá dos nuevos modelos: la PS4 Slim y la PS4 Pro.

El nuevo diseño de la versión estándar de esta consola no revoluciona lo que ya conocíamos en el modelo anterior. Ahora sí, ha habido cambios: es más fina (Slim), más pequeña y tiene los cantos redondeados. Tiene un buen rendimiento pero para que los juegos sean más reales se queda corta. Aquí es donde entra en juego la PS4 Pro.

La nueva PS4 Pro pone a disposición del usuario un procesador que trabaja al doble de rapidez, ha mejorado la fidelidad gráfica y soporta tanto formatos 4K (un tipo de resolución de pantalla con cerca de 4000 píxeles de resolución horizontal) como HDR, que ofrece una luminosidad más realista. Este nuevo dispositivo, que a buen seguro va a hacer las delicias de los buenos aficionados, logra recortar el tiempo de carga y reanuda con mayor rapidez tras suspender el juego.

Por otra parte, la PS4 Pro incorpora un disco duro de 1 Tb. Saldrá a la venta en el próximo noviembre en Estados Unidos a un precio de 399 dólares. Por su parte, la versión clásica Slim costará 299 dólares y la podremos adquirir a partir del próximo 15 de septiembre.

El presidente de Sony, Andrew House, quiso aclarar que la nueva PlayStation 4 Pro ha sido diseñada para convivir con el modelo estándar, o sea que van a poderse utilizar los mismos juegos. No se trata de un sustituto de la versión antigua, sino más bien de un complemento.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone