Zentrada, las mejores ideas promocionales para el Carnaval

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

El Carnaval está a la vuelta de la esquina. Quedan pocos días para la celebración de una de las fiestas más divertidas que llega a muchos rincones de nuestro país. En estos días el comercio se prepara de cara a este acontecimiento anual y remata su stock para hacer las ofertas más competitivas a su clientela.

Compra tus productos para Carnaval en zentrada

Las mejores ideas para el Carnaval están en zentrada

Zentrada, la plataforma europea que lidera el comercio mayorista online en Europa, pone a disposición de sus compradores profesionales asociados las ofertas más especiales para celebrar el carnaval por todo lo alto: pelucas, disfraces, sombreros de fiesta, decoración de carnaval, confetis, guirnaldas, y todo tipo de complementos que año tras año atraen la atención de jóvenes y mayores a la hora de recibir estas fiestas.

Así pues, esta es una extraordinaria oportunidad para el comercio minorista, que puede aprovechar estas ofertas durante las semanas que quedan para destacarse con una oferta de Carnaval realmente atractiva para sus clientes y conseguir así incrementar sus ventas.

Por otro lado, la inminencia de fiestas como estas representa una buena ocasión para cualquier comercio que quiera comprobar cómo trabaja esta red europea de venta al por mayor, conocida en todo el sector por su alta eficiencia y sus precios asequibles.

Ventajas para el comercio minorista

  • Amplio surtido de productos: el comercio minorista encontrará en zentrada todos los catálogos procedentes de la extensa red de proveedores mayoristas (importadores, fabricantes, distribuidores…) que trabajan asociados a esta plataforma.
  • Proveedores europeos: esta plataforma trabaja exclusivamente con proveedores mayoristas que residen en territorio europeo. Por lo tanto, todas las compras se ajustan a las leyes del comercio europeo, evitando aduanas, demoras excesivas, gastos de envío exagerados, etc.
  •  Los precios más bajos: zentrada trabaja con la garantía del mejor precio, precios bajos propios de la venta al por mayor que permiten a los comercios minoristas asegurar su margen de beneficio con mayor flexibilidad en el precio de venta al público.
  • Toda la oferta mayorista de calidad concentrada en un solo marketplace:  encontrar todas las ofertas y novedades de los proveedores sin salir de un único entorno web, representa una comodidad para los minoristas a la hora de hacer sus compras. A la inversa, los mayoristas enfocan directamente su oferta al público objetivo que constituyen los compradores profesionales asociados.

Ventajas de zentrada

Otros aspectos por los que los usuarios eligen esta plataforma de venta B2B

  •  Inscripción gratuita para el comercio minorista: la inscripción en esta plataforma es totalmente gratuita para los compradores profesionales. Dicha inscripción les da acceso directo a todos los productos incluidos en el extenso catálogo de socios proveedores.
  • Productos de todos los sectores: zentrada ofrece productos de la mayoría de sectores, por lo que cubre un amplio espectro capaz de interesar a cualquier comercio minorista: moda y textil, calzado, artículos de licencia y regalos, accesorios, casa-jardín y bricolaje, joyas y relojes, deporte y ocio, salud y cosmética, regalos y papelería, maletas y artículos de viaje…
  • A través del servicio TradeSafe, herramienta para el desarrollo de pedidos, asegura seguridad 100% y garantiza el mejor precio para sus productos. Protege a los compradores en los siguientes casos:
  1. Entrega incompleta
  2. Entrega errónea
  3. Retrasos en la entrega
  4. Cantidades incorrectas
  5. Daños en la mercancía
  6. Falsificaciones y plagios
  7. Protección jurídica si surgen problemas con las condiciones de venta del vendedor.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Comments are closed.