Zentrada, la solución de comercio B2B para comprar al por mayor

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (38 votes, average: 4,82 out of 5)
Cargando…

El comercio minorista español anda muy enfrascado intentando compaginar los diferentes canales de venta física u online para mejorar su competitividad. Además, en paralelo, uno de los asuntos más difíciles de solucionar para estos comercios es la localización de proveedores que les permitan obtener productos de máxima calidad a precios realmente competitivos.

Zentrada, punto de encuentro B2B entre proveedores y minoristas.

Mayoristas y minoristas encuentran problemas para iniciarse en el comercio electrónico

Ésta es una de las asignaturas pendientes para muchos emprendedores que estudian lanzarse al mercado. Existen muchas ideas de negocio, pero la mayoría necesitan proveedores para poder hacerlas realidad.  Incluso para muchos de los que ya se han lanzado, la búsqueda de proveedores de compra al por mayor que sean de confianza sigue quitándoles el sueño. Todos ellos necesitan proveedores mayoristas, distribuidores o fabricantes que les abastezcan de productos.

Toda esta problemática hace que, en muchas ocasiones, se ralentice su adaptación al mercado online, perdiendo numerosas oportunidades de negocio en el camino.

En el otro extremo nos encontramos precisamente con los proveedores mayoristas. Cada vez son más las empresas de fabricación o distribución mayorista que aprovechan las ventajas que ofrece el comercio electrónico para mejorar su productividad. Desde la llegada de las nuevas tecnologías, muchas de estas empresas se han aventurado a implementar un servicio de venta B2B en su web para ofrecer sus productos a los minoristas, pero se han encontrado con numerosos problemas, entre otros el alcance de su web y la visibilidad de su catálogo.

Además, la mayoría de las veces los compradores profesionales no se muestran satisfechos con las experiencias de compra que ofrecen determinadas tiendas online de sus mayoristas o fabricantes.  Y es que para los emprendedores la experiencia de compra al por mayor debe ser excelente.

La solución de comercio B2B para proveedores y minoristas se llama zentrada

En este contexto interviene el marketplace zentrada, plataforma líder en el mercado europeo especialmente concebida para el comercio B2B que se realiza entre proveedores mayoristas y compradores profesionales que realicen sus compras al por mayor.

Esta plataforma ofrece el punto de encuentro comercial indispensable entre ambos mundos. Resulta ideal para los emprendedores minoristas que necesitan encontrar proveedores de compra al por mayor de confianza y a los mejores precios, ya que garantiza el precio más económico.

zentrada comercio electrónico lider en europa

Por otra parte, representa una excelente alternativa para aquellas empresas proveedores mayoristas con necesidades de internacionalización en el mercado europeo, ya que zentrada cuenta con 8 plataformas en diferentes países de Europa, cada una de ellas operativa en su respectivo idioma.

Zentrada tiene un gran alcance y repercusión, ya que concentra en un solo entorno la demanda de gran cantidad de comercios independientes en torno a la venta de ropa al por mayor, productos de licencias y regalos al por mayor, entre otros sectores.

Así que resulta el sitio idóneo para encontrar mayoristas de ropa y regalos y proveedores de licencias.

Principales características de zentrada

  • Inscripción gratuita: cualquier comercio minorista puede darse de alta en zentrada de forma absolutamente gratuita, acceder al extenso catálogo de proveedores que alberga la plataforma y disfrutar de sus ofertas de compra al por mayor. Respecto a los proveedores mayoristas la inscripción también es gratuita, sin implicar inversiones extra ni riesgos, pero está sujeta a las comisiones de venta que se facturarán en el caso de ventas consumadas.
  • Gran surtido de productos a precios de mayorista:  zentrada concentra una gran oferta de productos provenientes de numerosos mayoristas europeos siempre a precios de mayorista. Algunos de los sectores que mueven más volumen de negocio en esta plataforma son la venta de ropa al por mayor, productos de licencias y regalos al por mayor.
  • Seguridad y protección 100% en las transacciones: en zentrada tanto compradores como vendedores se benefician de su sistema de seguridad TradeSafe.
  • Protege al comercio minorista  en casos de fallos en la entrega, mercancías defectuosas, plagios, etc.
  • Por su parte los vendedores mayoristas disfrutan de la protección que les ofrece este servicio en casos de impagos de los pedidos, reclamaciones repetidas y no justificadas, entre otros.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *