MokaNews

Cómo luchar contra el cambio climático

Una de las actuaciones estratégicas que lleva a cabo la  Fundación Biodiversidad es frenar el cambio climático mejorando, de esa forma, la calidad ambiental. Esto, que puede parecer fácil, no lo es porque, con el paso del tiempo, y el desarrollo en los productos, el cambio de vida y demás aspectos, han supuesto poner en riesgo la biodiversidad.

En  Fundación Biodiversidad saben que lo más importante para luchar contra el cambio climático es el conocimiento. Saber cuáles son los efectos que provoca el cambio climático, lo que se puede conseguir de no ponerle remedio es la mejor baza con la que juegan. Porque todos apuestan por un planeta Tierra que dure mucho más.

Sin embargo, algo con lo que la Fundación Biodiversidad lucha cada día es con el desconocimiento por parte de las personas para ayudar a la biodiversidad, y más concretamente a mejorar la calidad ambiental. Por eso es que lleva a cabo varios proyectos o campañas propias de la  Fundación Biodiversidad para concienciar y enseñar que todos pueden ayudar a mejorar el planeta.

 

Gestos que mejoran la calidad ambiental

Para mejorar la calidad ambiental, desde la  Fundación Biodiversidad nos dan algunos ejemplos que pueden ayudar a luchar contra el cambio climático. Entre ellos, están los siguientes:

Hay muchas cosas que pueden ayudar a frenar el cambio climático contribuyendo a la mejora del planeta. En realidad, la lucha es de todos, no sólo de la Fundación Biodiversidad sino que tú también puedes formar parte.

Salir de la versión móvil