Los aficionados a los videojuegos y la prensa especializada esperan con ansiedad esta nueva cita con el mundo del entretenimiento, que se celebra de forma ininterrumpida desde 1995. Por lo que se ha podido conocer, esta nueva edición será rica en novedades, con predominio y protagonismo de los juegos de realidad virtual.
Los grandes nombres de esta industria acuden año tras año con toda su artillería de diversión, dispuestos a sorprender y a sacudir el sector, al E3: Microsoft, Electronic Arts, Bethesda, ony, Nintendo, Ubisoft, PC…
Entre los juegos más esperados que han confirmado su presencia figuran
Call of Duty: Infinite Warfare – PlayStation 4, Xbox One y PC: que desvelará la temática de su nuevo episodio en la E3.
Horizon: Zero Dawn – PlayStation 4: una nueva propuesta futurista en la que el jugador se las tiene que ver con dinosaurios robóticos.
Watch Dogs 2 – PlayStation 4, Xbox One y PC: la saga del hackeo, otro de los títulos que ha despertado verdadera expectación.
The Legend of Zelda – Wii U, Nintendo NX: nuevo episodio de esta saga mítica.
Con total seguridad, habrá lugar para sorpresas muy esperadas. Por citar dos de las más sobresalientes, se prevé la presentación de The Last of Us 2, nuevo proyecto de Naughty Dog, que, según todos los rumores, será presentado en el transcurso de la E3. También otra novedad muy esperada será el nuevo capítulo de la saga de zombies de Microsoft Dead Rising 4.