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Así es la atención al cliente personalizada de Imagina Energía

Las personas damos mucha importancia al servicio de atención que se nos preste en el momento de la contratación de un servicio, en la resolución de algún problema o, sencillamente, en el momento de expresar una queja. Sin embargo, hoy en día continúan siendo muchas las empresas que erróneamente deciden poner al cliente en un segundo plano y centrarse en aumentar la productividad, mejorar su estrategia de marketing o incrementar las ventas.

Esto, sin duda, es un error. Y así lo reafirma la compañía eléctrica Imagina Energía, quienes posicionan al cliente en el centro de su negocio y estrategia empresarial. Y es que conseguir establecer una buena atención al cliente no es solo una garantía de longevidad para el negocio, también puede ser el elemento clave con el que encontrar oportunidades de crecimiento y marcar la diferencia en un sector tan amplio como es el energético. 

En Imagina Energía tienen claro que brindar la mejor experiencia de cliente es fundamental. Y, por ello, centran sus servicios en conseguir la excelencia cuando se trata de atención al cliente. De hecho, son los consumidores los protagonistas de la visión, misión y valores de Imagina Energía. 

Tener al lado a una gran compañía energética y, además, contar con un servicio eficiente, personalizado y resolutivo es la mejor combinación para obtener una experiencia verdaderamente enriquecedora. Por ello, en Imagina Energía se comprometen no sólo a proporcionar energía 100% renovable, también a hacerlo de una manera cercana a las personas para que cualquier proceso sea lo más sencillo posible.

Ventajas de la atención al cliente de Imagina Energía

La atención al cliente de Imagina Energía es completamente personalizada. Al contratar cualquiera de sus servicios y tarifas, no sólo estarás apostando por energía renovable solar, también por una comercializadora energética capaz de poner a los clientes en el centro de su actividad y decisiones. De hecho, son la única energética que te asigna un asesor personal que te entiende y conoce tu caso,  con el fin de obtener así un servicio personalizado a las necesidades de cada consumidor. 

Tal es la importancia que el consumidor tiene dentro de la estrategia de negocio de Imagina Energía que la comercializadora energética “girar alrededor de sus clientes así como el mundo gira alrededor del sol”. Por este motivo, Imagina Energía ofrece más que una buena atención al cliente; la comercializadora energética cuenta con una atención completamente personalizada y exclusiva para garantizar un servicio de sobresaliente. 

Además, con Imagina Energía no te sentirás solo ante ninguna situación, problema o duda con tu suministro energético ya que en todo momento están disponibles para poder atenderte tanto por teléfono como por email o a través del área privada de cliente. Por otro lado, con el fin de poder continuar mejorando día a día y seguir dando respuestas eficaces a diferentes necesidades, Imagina Energía monitoriza de manera constante la satisfacción de sus clientes. Su objetivo es hacerle la vida más fácil a sus clientes para que dediquen su energía a lo que realmente importa.

Sin duda, en Imagina Energía la atención al cliente se la toman muy en serio para que el cliente pueda disfrutar de una amplia variedad de ventajas como:

Así es como la excelencia del servicio de atención al cliente de Imagina Energía podrá ayudarte a disfrutar de tu consumo energético de una manera más tranquila, segura y cómoda.

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