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La gestoría online, un modelo de futuro

gestoria online

Con la irrupción de Internet y los medios telemáticos, las gestorías online han cobrado auge por su mejor adaptación a los tiempos y a las exigencias de nuestra sociedad y de las diferentes administraciones. Frente a la asesoría tradicional que operaba al margen de Internet y que se ocupaba exclusivamente de la gestión de los impuestos, ha emergido un nuevo modelo por sus características de agilidad, flexibilidad y actualización tecnológica: el de la gestoría online.

El antiguo modelo triunfó en su momento por la personalización del servicio y el trato de cercanía y confianza que eran capaces de aportar los antiguos profesionales. Pero los tiempos han cambiado y a estos irrenunciables valores de la asesoría clásica ha habido que añadir otros: quizá el más importantes sea el uso de los medios tecnológicos, que permiten realizar toda la gestión online administrativa, que afecta sin excusas a cualquier empresa o profesional autónomo, y que hoy en día las diferentes administraciones han puesto a nuestra disposición.

De la misma forma que utilizamos Internet para seleccionar nuestras compras o contratar cualquier servicio, los trámites administrativos también se realizan hoy en día, en su mayoría,  a través del medio online. Por este motivo, el negocio ha acabado reinventándose aportando al cliente una serie de ventajas de las que antes no disponía. Aparte del uso de las herramientas online para la gestión administrativa, ya comentado, otra de las más ventajas más claras es no tener la necesidad de desplazarse hasta su asesoría para enviar sus facturas, contratos o documentación.

Por otro lado, la mayoría de gestorías online ofrecen a sus clientes sus propias herramientas de facturación, lo que facilita la creación de facturas y otras funcionalidades relacionadas con el análisis de negocio, que se pueden realizar cómodamente desde la propia empresa.

La cuota mensual que ofrecen las gestorías online suele ser bastante reducida, mucho más competitiva que en el modelo tradicional. Éste es otro de los acicates que estimulan a los ciudadanos a utilizar este servicio.

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