MokaNews

¿Qué tarifas tiene el operador Llamaya?

Llamaya es un operador que se caracteriza por ofrecer tarifas muy variadas de teléfono e internet con precios muy asequibles. En esta compañía se pueden encontrar planes para móvil de contrato y de prepago, bonos de fibra y móvil y la opción de adquirir una tarjeta prepago o bonos a los que se puede recargar una cantidad concreta de saldo.

Tarifas para móviles

Conocer las tarifas móviles de un operador es fundamental para los usuarios. La inmensa mayoría de ellos utilizan su teléfono diariamente para cuestiones laborales y personales y saber cuál es la mejor oferta es esencial antes de contratar un servicio. Llamaya ofrece diferentes planes.

Un aspecto importante de las tarifas móviles de Llamaya es que tanto las de contrato como las de prepago incluyen bonos de llamadas internacionales. En este caso se ofrecen 5 opciones y cada una de ellas tiene un precio, unos minutos de llamada y una lista de países de Europa y América con los que se puede contactar. El precio de estos bonos oscila entre los 5€ y los 20€ mensuales, habiendo ofertas intermedias de 10€ y 15€, cuanto más países y minutos incluya el bono, mayor será su coste.

¿Cómo activar un bono en Llamaya?

En Llamaya activar un bono es un proceso rápido y sencillo. Todos los clientes de este operador disponen de un área personal en la web de la compañía llamada “Mi Llamaya”. Para activar o adquirir el bono tan solo hay que registrarse y acudir a esa sección de la página. Estos procesos se realizan desde el área de usuario.

Llamaya: teléfono de atención al cliente

Cualquier usuario de este operador puede contactar con Llamaya y su servicio de atención al cliente. Estas líneas están operativas todos los días de la semana desde las 08:00 de la mañana hasta las 00:00 horas de la noche. Con este horario se busca que la persona pueda ser atendida cualquier día y a cualquier hora y que su duda o problema quede resuelto.

Los clientes de este operador que hayan accedido a tarifas de contrato y prepago 4G tienen que llamar al 2376 o al 911338944 de forma gratuita, mientras que los clientes de prepago 3G deben contactar con el 22955 o con el 900805979. Además, existe la opción de llamar al 902902979 desde cualquier fijo nacional.

Otra alternativa de contacto rápido con el servicio de atención al cliente se basa en chatear por WhatsApp. Para hacerlo hay que llamar al 2376, seleccionar la opción 1 de las que ofrece el operador y comenzar a escribir utilizando esta aplicación o el servicio de SMS. Como opción final, los clientes de contrato y prepago 4G pueden escribir un correo a clientes@llamaya.com y los de prepago 3G a atencionalcliente@llamaya.com y exponer las dudas por email. 

Salir de la versión móvil