Inicio Pléyade y sus servicios de seguros para el colectivo de Empleados de Telefónica

Pléyade y sus servicios de seguros para el colectivo de Empleados de Telefónica

Pléyade Peninsular es una correduría de seguros, que destaca por ofrecer sus servicios al Grupo Telefónica.

De forma general, esta compañía participa en la creación de estrategias y políticas corporativas, en relación a la gerencia de riesgos y seguros, directamente vinculados con cualquier empresa o actividad de Telefónica.

Sin embargo, además de ofrecer coberturas tradicionales a empresas del grupo, también puede dirigirlas a sus profesionales y, más concretamente, al colectivo de empleados de Telefónica, con las ventajas que conlleva.

Pléyade y las ventajas de sus seguros para colectivos

 

Servicios de Pléyade para colectivos

Pléyade actualmente cuenta con una experiencia de más de 25 años, como correduría de seguros, en la que basa sus servicios para la gestión del colectivo de profesionales de Telefónica.

Esta experiencia, le permite destacar en el sector por sus modelos tecnológicos, desarrollados para mejorar en todo lo posible el área de gestión de la Atención al Cliente.

Su relación y colaboración con grandes aseguradoras del sector, le permite además ofrecer a sus clientes, condiciones de seguros, garantías y primas para colectivos de profesionales, con grandes ventajas

Seguros que ofrece Pléyade para los profesionales de una empresa

Pléyade está especializada en los seguros para colectivos, lo que le incentiva directamente a buscar la mayor diversidad de productos dentro del sector asegurador, que sea posible de abarcar.

Tanto a nivel colectivo como para particulares en concreto, la correduría de seguros busca poder garantizar coberturas, para todas las situaciones que puedan preocupar en la vida cotidiana,

Los tres seguros más solicitados en España y en muchos otros países, son también parte de las principales líneas de negocio de Pléyade. Estas son las correlativas a los seguros de coche, los seguros de moto y los seguros de hogar.

Pléyade explica que sus seguros tienen unas coberturas idóneas para todos sus clientes, pero que son especialmente ventajosas cuando van dirigidas a un colectivo, como es el caso de los profesionales de Telefónica.

Esto se debe a que las ventajas para colectivos siempre pueden ser mejores que las ofrecidas de forma individual a un solo cliente. Si una gran empresa como Telefónica, negocia unos seguros con condiciones especialmente ventajosas para sus empleados, puede hacerlo de forma global, como colectivo profesional. Por su parte, los empleados pueden aprovecharse de estas ventajas y contar con un producto tan básico y a veces obligatorio, como lo es el seguro de un coche.

De hecho, en estas dos primeras líneas de servicio de la compañía, los incidentes relacionados con los vehículos y su relación con el trabajo a desarrollar en Telefónica suelen ir ligados, debido a que muchos profesionales de la empresa se desplazan con su vehículo al lugar de trabajo.

Otros tipos de seguros que forman parte de sus servicios, están dirigidos también a necesidades básicas de cualquier cliente Estos son los relativos a seguro de vida, seguro de decesos o incluso seguro dental.

Además, en su cartera de seguros incluye otros más específicos, que siempre pueden resultar de interés para cualquier cliente. Algunos de estos son los correspondientes a un seguro de viaje, situaciones de impago en alquileres o hasta un seguro de protección jurídica, con el que contar con un abogado para una necesidad legal, con toda la tranquilidad que esto conlleva, tanto a nivel personal como económico.

Cómo aprovechar los servicios de seguros de Pléyade

Cómo aprovechar los servicios de seguros de Pléyade

Pléyade ofrece tanto a particulares como a colectivos sus servicios como correduría de seguros. Desde su página web es posible solicitar información concreta sobre alguna o varias de las modalidades de seguro que ofrece y, en caso de resultar interesantes, contratarlas.

No obstante, a nivel de colectivos, deben ser las empresas o los responsables de esta toma de decisiones en ellas, quienes acudan a la correduría. El motivo es que, como sucede con Grupo Telefónica, las condiciones que se ofrecen para seguros de colectivos como el de sus empleados, son completamente diferentes respecto a cualquier solicitud particular.

Por tanto, los seguros para colectivos deben primero negociarse con las empresas que forman parte de los acuerdos alcanzados y, posteriormente, la compañía debería informar a sus profesionales de qué ventajas tienen con esta correduría de seguros.

Servicios adicionales de Pléyade Peninsular a sus clientes

Además de unos seguros con unas condiciones más ventajosas, los clientes de Pléyade Peninsular tienen otros servicios adicionales que también pueden aprovechar.

Estos servicios complementarios están disponibles a través de lo que se conoce como Club Pléyade, que es exclusivo para los clientes de la correduría de seguros.

Este club es en realidad una plataforma digital, en la que se publican ofertas de diferente tipología para los clientes interesados. Los ámbitos a los que se dirigen estas ofertas son muy variados, desde productos de tecnología rebajados de precio hasta ofertas de viajes económicos, promociones de ropa, de alimentación, etc.

Los clientes de Pléyade tienen por el mero hecho de serlo, acceso exclusivo a estas ofertas, ideales para quien desee ahorrar a la hora de comprar ciertos productos o contratar servicios incluidos en las promociones de esta plataforma.

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