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Victoria’s Secret abre su primera tienda física en Madrid

Victoria's Secret

La marca estadounidense de lencería, Victoria’s Secret, ha realizado la apertura oficial de su primera tienda física en Madrid, consolidando con ello la estrategia comercial que tiene iniciada desde hace años en el país.

Perfumes y lencería en el nuevo establecimiento

A pesar de que las ventas online de Victoria’s Secret siguen en alza, la marca quiere seguir creciendo presencialmente en las principales ciudades europeas, por lo que Madrid no podía ser una excepción.

La apertura de esta nueva tienda se celebró el pasado sábado 31 de agosto, en el centro comercial Parquesur, ubicado en Leganés.

Según han informado desde la empresa estadounidense, el objetivo de esta tienda es aumentar la comercialización de todos sus productos tanto de lencería como de perfume, una de las líneas de negocio complementarias que mejores resultados le está aportando.

Además, se apuesta por un trato dedicado y personalizado a los clientes. Para ello, habrá especialistas del sector, que podrán asesorar a cada consumidor sobre el producto que mejor encaje con sus necesidades y preferencias.

Estrategia de tiendas de Victoria’s Secret

Victoria’s Secret ya cuenta con esta nueva de Madrid, con un total de cuatro tiendas en toda España. El resto de establecimientos se reparte entre las ciudades de Málaga y Barcelona.

En todas ellas la estrategia de venta es la misma, complementariedad de productos, asesoramiento personalizado y un espacio íntimo, para compras meditadas y sin prisas.

Una de sus bazas más importantes la constituye la fachada. Está presentada en un diseño atemporal, con modelos en fotografías de blanco y negro.

No solo constituye una integración total con la identidad corporativa de la empresa, sino que además le permite mantener su presencia sin modificaciones notables de la fachada, por muchos años.

De momento, la empresa no ha informado de nuevas aperturas en España, al menos en lo que queda de 2019.

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