Alicia Collado te ayuda según las opiniones en los momentos complicados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (46 votos, promedio: 4,78 de 5)
Cargando…

Si hacemos caso a las opiniones de anteriores clientes, Alicia Collado es una de las más reputadas tarotistas que puedes encontrar en la actualidad. Lleva más de 26 años ayudando a personas de habla hispana en todas las partes del mundo, ya que además de su don para la videncia posee conocimientos sobre santería Yoruba y vudú Candomblé.

La videncia de Alicia Collado y el tarot te ayudarán en momentos complicados

La videncia y el tarot te ayudarán en los momentos complicados

Entre sus servicios podemos encontrar amarres de amor, claveteados y otros hechizos que te acercarán a la persona que quieres o te harán recuperar el amor perdido. Si estás pasando por un mal momento ¡no lo dejes para luego! Contacta por teléfono con la consulta de Alicia Collado y obtendrás los resultados que estás esperando. Si tienes dudas al respecto, simplemente échale un vistazo a las opiniones de anteriores usuarios y se disiparán por completo.

Opiniones sobre la vidente Alicia Collado

Vamos a repasar algunas de las opiniones de clientes que han acudido a la consulta de Alicia Collado, algo indispensable para saber cuáles son las mejores tarotistas y videntes a nivel internacional. Gracias a ellos, podemos hacernos una idea del alcance del servicio y el trato que vamos a recibir, algo fundamental para depositar nuestra confianza en las manos adecuadas.

¿Qué le ha parecido a Yolanda?

Estaba en un momento de mi vida en el que no sentía ganas de seguir luchando. Mi apatía era tal que poco a poco me había ido apartando de mi familia y amigos. Desesperada, acudí a un gran número de expertos en videncia y santería, hasta que finalmente perdí la esperanza por completo.”

“Sin embargo, buscando opiniones y comentarios sobre profesionales encontré el nombre de Alicia Collado. Una de las cosas que más me llamó la atención es que ella te hacía partícipe del proceso de cambio, ya que para conseguir nuestros éxitos es necesario lograr un equilibrio interior.”

Nos sigue contando Yolanda: “Era sin duda lo que necesitaba, ya que en lugar de prometer resultados sin esfuerzos, Alicia hablaba de la necesidad de implicarse y cambiar nuestra actitud ante las cosas. Sabía que, de esta manera, no solo solucionaría los problemas que tenía en este momento, sino que también contaría con las herramientas para afrontar mejor cualquier situación imprevista que surgiera en el futuro.”

Opiniones sobre la prestigiosa vidente Alicia Collado

Antonio no se quedó indiferente

“Estaba separado de mi mujer. Fue un proceso traumático, ya que ella había sido mi pareja desde hacía más de 15 años. Al poco tiempo perdí mi trabajo y todo se me hizo demasiado grande como para seguir adelante. Hablando con algunos amigos, de los pocos que me quedaban, surgió el nombre de Alicia Collado. Las opiniones sobre esta vidente eran sorprendentemente positivas, así que me decidí a darle una oportunidad. ¿Qué tenía que perder?”

Ojalá hubiera hecho esa llamada antes, ya que es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Conseguí una cita con esta experta en videncia y santería mediante WhatsApp y tuve que esperar algún tiempo, ya que la lista de espera en aquellos momentos era un poco larga. Tenía mis reticencias porque mis anteriores experiencias fueron presenciales y era la primera vez que asistía a una consulta por teléfono.”

“No obstante, en cuestión de minutos mis temores se esfumaron. Las opiniones que había oído sobre Alicia Collado eran ciertas, ya que lejos de prometerme soluciones en un plazo determinado de tiempo, se centró en conocerme, saber cuál era mi situación y aconsejarme distintos caminos para afrontar el problema.”

“Ahora mismo he recuperado sensaciones que jamás pensé que volverían. He conocido a una persona maravillosa y vivimos juntos desde hace casi un año. Mi renovada confianza también me ha permitido encontrar un nuevo empleo, que no tiene nada que ver con el anterior y en el que estoy muy contento.”

Si estás pasando por una etapa complicada en tu vida, mi consejo es que confíes en Alicia Collado. A mí me ha ayudado mucho y sigue estando ahí cada vez que la necesito. A aquellas personas que no estén totalmente convencidas, les diría que lean otras opiniones de antiguos clientes y contrasten”.

Al igual que en el caso de Yolanda y Antonio, encontramos cientos de opiniones positivas acerca de esta vidente que confirman su buen hacer. Esperamos que estas opiniones sobre Alicia Collado te sirvan de ayuda para saber a quién acudir en caso de que estés pasando por un momento complicado y necesites ponerte en manos de un auténtico profesional en quien puedas confiar.

25 comentarios

  1. Yo tengo opiniones muy positivas acerca de Alicia Collado, sin duda, la mejor vidente y experta en amarres de amor que he encontrado en mi vida. Ya antes había consultado otros videntes que lo único que habían hecho era sacarme el dinero y después de pagarles “si te he visto no me acuerdo”, vamos que te bloqueaban el whatsapp o no te cogían el teléfono. Pero ella no es así, ella te atiende, sigue tu caso y se preocupa de escucharte y de que estés bien, además he de añadir que es una mujer muy amable y una gran profesional. A mí todo lo que le he preguntado me lo ha acertado, y mi hermano y su mujer volvieron a estar juntos gracias a un amarre que ella les hizo cuando mi cuñada acudió a ella por recomendaciones mías. Sin duda, es la mejor, y ha sido un verdadero placer haberla conocido en unos momentos tan difíciles. Alicia, si me estás leyendo, muchas gracias por todo lo que estás haciendo por mí, te deseo todo el éxito del mundo, que te lo mereces de verdad!.

  2. Hola a todos, estoy totalmente de acuerdo contigo David, pues yo también tengo una experiencia estupenda con la vidente Alicia Collado, hasta ahora todos los trabajos que me ha hecho me han funcionado, es estupenda, un amor de mujer, en mi familia ya nos hemos abonado a ella como se suele decir jejeje. Mi vecina me la recomendó y la verdad es que no se equivocaba, ahora estoy con mi marido de nuevo gracias a un amarre que hice con Alicia y la verdad es que estamos estupendamente, incluso mejor que al principio de nuestra relación, bueno todo lo que pueda decir es poco, porque de verdad que Alicia es impresionante, confío en ella más que en nadie, y he de decir que siempre me ha ayudado y cuando nadie estaba al lado sabía que solo podía contar con ella. Gracias Alicia eres como una hermana y siempre te agradeceré todo lo que me has dado.

  3. Hola he trabajado con Alicia Collado, y a mi el trabajo me ha funcionado

  4. Yo estoy contento con los rituales que me ha hecho alicia collado de momento vamos bien llevamos 2 meses juntos y ya no me echa en cara la infidelidad que tuve hace 9 meses. Esta muy mejorada.

  5. Buenos días, yo trabajé hace ya varios años con Alicia Collado y aún el trabajo me sigue funcionando. Salvó mi relación de pareja con mi novia, que se había roto quizás por dejadez mía, y cuando ella se fue me di cuenta de que no podía vivir sin ella y acudí a Alicia en busca de ayuda. Alicia nos ayudó mucho, y consiguió que mi novia me perdonara y volvimos y a día de hoy seguimos juntos y mejor que nunca incluso. Siempre le agradeceré a esta mujer lo que ha hecho por nosotros.

  6. Buenas! yo también tengo que decir que Alicia arregló mi relación. Veréis llevábamos años mi novia y yo saliendo pero se entremetió una tercera persona en un momento de crisis que estábamos pasando, pero con Alicia conseguimos que la tercera persona se esfumara, y nuestra relación mejoró muchísimo.

  7. Hola, la señora Alicia Collado se merece una Matrícula de Honor, el trabajo conmigo le ha funcionado, mi pareja ha vuelto, ya estamos juntos, pero es que es alucinante porque ahora estamos mucho mejor que antes, parece un milagro pero es real, y todo se lo debemos a Alicia.

  8. Yo no tengo problemas de amor, pero en el trabajo he estado sufriendo durante meses el abuso de un compañero que es encargado y se cree el jefe de todos. Alicia Collado me ayudó a ganar confianza y con su trabajo hizo que a este hombre le quitasen el puesto de encargado, ahora es él quien sufre las malas miradas de todo el mundo jaja.

  9. Hola Luci, a mi también Alicia me ha ayudado mucho en el trabajo. Resulta que yo estaba casada con mi jefe, él se encaprichó de una chica mucho más joven que yo y empezó a hacerme la vida imposible desde entonces, ambos teníamos una niña en común así que os podéis imaginar hasta dónde llegaba mi mosqueo. Al final Alicia consiguió que él dejara a la otra chica, que volviera conmigo y que se arrepintiera, todavía no se cómo lo consiguió, pero lo hizo, y seguimos viviendo y trabajando juntos y ahora todo está bien, es todo una balsa de aceite…

  10. Hola, yo tengo que contaros que a mi me ha funcionado un amarre que me trabajó Alicia Collado, ya estaba desesperada cuando acudí a ella, y quiero agradecerle las palabras de consuelo y de tranquilidad que tuvo para mi, y sobretodo que ella consiguió que recuperase a mi marido cuando yo ya creía imposible nuestra vuelta. Alicia eres la mejor, siempre te lo agradeceré!.

  11. Alguna vez se han aprovechado de mi y hace tiempo decidí no volver a llamar a ninguna vidente, pero por los buenos comentarios de esta página decidí darle un voto de confianza a Alicia. tengo que decirlo, Alicia Collado es lo mejor que me ha podido pasar en la vida después de mis hijos, la recomiendo al 100%

  12. Hola a todos, a mi Alicia Collado me ha ayudado muchísimo a recuperar al amor de mi vida, cuando estábamos en el peor momento de la relación, que parecía que nada tenía arreglo ya, llegó ella, como una luz divina y lo arregló todo, ahora estamos fenomenal y pronto nos vamos a casar. Soy la mujer más feliz del mundo. Y en mi opinión Alicia Collado es la mejor vidente del mundo.

  13. Hola chicos como vais?. Quiero contaros que para mi la mejor decisión tomada en mi vida y de la que nunca me arrepentiré es de haber acudido a Alicia Collado a que me hiciera un amarre con vudú para así lograr que mi marido volviera a estar como al principio… Y puedo decir que funcionó, pero que no solo eso, sino que yo creo que incluso ahora está mucho mejor que al principio.

  14. Estoy pensando en hacer uno vudu pero tg miedo no funcione habéis hecho vudu ?

  15. Creía que lo mío no tenía solución y ha sido tan fácil como acudir a la vidente que me recomendó mi tía, esta vidente es Alicia Collado, que mi tía me dijo que era una mujer estupenda y que todo lo conseguía, y ha sido verdad, mi novio ha vuelto y hemos retomado los planes de boda. Quiero agradecerle a Alicia Collado y también a mi tía por recomendármela y a todos los que la recomendáis por internet, pues sin ella no hubiera sido posible y no hubiera vuelto a retomar los planes de boda.

  16. Yo llevo 15 días y todavía no he visto resultados, Alicia dice que me relaje pero es complicado, mi ex está con otra y encima les tengo que ver a diario trabajamos juntos, en cuanto tiempo se os realizó a vosotros.

  17. Yo tambien llevo mes y medio con santeria y refuerzo empezado con vudú.. es complicado pero espero que salga todo perfecto…
    Alguien puede decir en cuanto tiempo ha tardado mas o menos

  18. Hola a todos, yo aún estoy alucinando de lo bien que me ha hecho el trabajo la señora Alicia Collado, ella es un ángel caído del cielo, una lástima que no la hubiera conocido antes, ella consiguió que volviese a casa mi señora.

  19. Hola Airun, ten en cuenta que tienes que descontar los 7 días de realización del ritual que eso no cuenta para ver los cambios. Yo los empecé a ver ayer te digo que sí se van viendo si tienes fe total. Yo estoy aprendiendo a orar el eleggua y me está ayudando muchísimo. Una vez pase esto quiero aprender sobre santería mucho más porque es un mundo que me ha atrapado. Alicia me ha dicho que en mi caso no debo comer cerdo durante 9 días.

  20. chicos, llevo mucho tiempo buscando una vidente buena de verdad y esa desde luego es Alicia Collado. Ella ha conseguido lograr en poco tiempo lo que yo llevaba mucho tiempo buscando, volver con mi ex, y ojalá la hubiera conocido antes pues el milagro se habría dado más pronto y yo no hubiese sufrido tanto. Espero con mi opinión ayudar a otras personas que se encuentren en una situación desesperada como en la que me encontraba yo cuando conocí a Alicia.

  21. Alicia Collado es la persona que más me ha ayudado en este mundo, es una vidente sincera, y sus trabajos sí que funcionan. A mi me ha funcionado el amarre que me hizo, ahora va a hacer dos años, y siento que cada día nos queremos más.

  22. Yo os recomiendo como la mejor vidente que he podido conocer en la vida a Alicia Collado, ella es increíble, es sincera, si tu caso ella ve que no tiene posibilidades no lo coge, no te engaña y eso es fundamental. A mi me salió el trabajo y eso que toda la gente me decía que hacía falta un milagro para que saliera, pues ella lo consiguió, dejó a todo el mundo boquiabierto. A mi también me ha ayudado mucho, es la mejor.

  23. Buenos días, yo también he trabajado con Alicia Collado y os puedo decir que los amarres suyos son magia, es la mejor, y siempre se la recomendaré a todo el mundo, consiguió que mi esposo regresara a casa después de haberse ido. Ya no se ha vuelto a ir más, y ahora incluso está mucho más cariñoso con las niñas y conmigo.

  24. Buenas noches, Alicia Collado es una magnífica vidente, una mujer estupenda, atenta, profesional, a mi me ayudó a volver con mi esposo cuando creía que estaba todo perdido, es la mejor.

  25. ALICIA ES LA MEJOR, SU TRABAJO ME HA FUNCIONADO, HE VUELTO A ESTAR CON MI MUJER OTRA VEZ.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *