Caña Nature comercializa guacamole tradicional y guacamole enriquecido con vitamina A, pulpa de aguacate, gazpacho, salmorejo, salsa mex y tomate rallado.

Todos ellos están ofrecidos en diferentes formatos, incluyendo variedades Bio para los consumidores interesados.

La expansión de este sello del Grupo Empresarial La Caña, permite encontrar sus productos en muchos supermercados y tiendas especializadas, incluso de diferentes países del continente, además también de ser posible adquirirlos de forma online en su web oficial y en las tiendas de comercio electrónico de otros distribuidores.

¿Dónde se encuentra la fábrica de Caña Nature?

Las instalaciones de Caña Nature, donde elaboran todos sus productos frescos, se encuentran concretamente en la Avenida de Incar, 33 del Parque Metropolitano Industrial y Tecnológico de Escúzar, en la provincia de Granada.

Pero también vale la pena destacar su trabajo de cultivo. Todos sus alimentos naturales proceden de campos de la Costa Tropical de Granada y son cultivados y recolectados por profesionales especializados del sector.

De Granada al mundo, Caña Nature expande su mercado

Desde las instalaciones en Escúzar, Caña Nature elabora sus productos frescos y naturales, sin colorantes ni aditivos (ni tampoco gluten), con una expansión creciente que mantiene desde el año 2019.

De hecho, se ha llegado a acuerdos internacionales y actualmente la marca vende sus variedades de gazpacho y salmorejo también en Rusia.

Entre los planes de expansión internacionales también se encuentran los países de Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos y los países escandinavos. Desde la compañía afirman que esperan aumentar la presencia en estos territorios a corto y medio plazo.

cana-nature

Principales supermercados donde encontrar productos Caña Nature

Por descontado, Caña Nature mantiene una expansión nacional en constante crecimiento.  Javier Valverde, quien es director de Caña Nature, afirmaba recientemente el éxito que estaban teniendo todos los productos de la compañía: “Nuestros productos han tenido muy buena acogida en el mercado y, de hecho, ya trabajamos con algunas cadenas de distribución de referencia en nuestro país”.

Por ejemplo, en Lidl España ya se puede encontrar salmorejo y pulpa de aguacate de la marca Caña Nature y en breve se espera la incorporación de nuevos productos.

También se comercializan en Covirán, en El Corte Inglés de Granada y próximamente con las variantes Bio ecológicas en sus espacios Bioesfera. En Alcampo de Andalucía Oriental también es posible encontrar sus productos y desde finales de julio estarán presentes en Carrefour Andalucía.

Por otro lado, tiendas especializadas como Primaprix, Líder Aliment (en Spar de Extremadura y Andalucía Oriental) y Spar de Cantabria y Asturias han ido añadiendo a su oferta las distintas propuestas de Caña Nature. Junto a ellos, cada vez más cadenas de fruterías y establecimientos gourmet cuentan también con la marca.

De forma online, la web de Naturitas incluye distintos formatos de guacamole, gazpacho y salmorejo frescos.

cana-nature

Contacta con Caña Nature

Además de la distribución de sus productos desde distintos establecimientos y supermercados, Caña Nature también cuenta con una tienda online (www.cnature.es), desde la que los usuarios pueden hacer su compra cómodamente desde casa.

En su web oficial, la marca ofrece todos los productos en los diferentes formatos disponibles, ya sean botellas de 33 cl y de 1 l, tarrinas o incluso packs de varias unidades.

Es posible visitar sus instalaciones de lunes a viernes, desde las 08:00 horas hasta las 17:00 horas y además cuentan con el teléfono de contacto +34 958 050 002.

De manera complementaria, Caña Nature está también muy presente en redes sociales. Se puede seguir a la marca en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para conocer las novedades de sus productos, sugerencias de presentación e incluso recetas con las que añadir variedad a cualquier comida o cena.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here