Cómo esculpir la figura en Clínica Massana

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Todos quieren estar en forma y lucir un cuerpo proporcionado y esbelto, sin embargo es bastante difícil mantenerlo, ya que puede exigir llevar una dieta equilibrada y realizar ejercicio de forma habitual.

Cuando el objetivo es conseguir la silueta perfecta, Clínica Massana dispone de grandes expertos en cirugía mamaria y contorno corporal. Gracias a ello, sus técnicas quirúrgicas más demandadas como la cirugía de mamas, la liposucción y la abdominoplastia son las que reciben las mejores opiniones de los pacientes.

Clínica Massana ofrece los servicios más pioneros en cirugía plástica y estética, junto con los tratamientos más novedosos para conseguir lucir un cuerpo diez.

Aumento de pecho

Cirugía de aumento de pecho en Clínica Massana

La mamoplastia es una operación quirúrgica que consiste en un aumento de pecho a través de la implantación de prótesis mamarias que permite mejorar la forma y el tamaño del pecho.

Hay varias formas de implantar las prótesis en función de las necesidades del paciente. Por esta razón, Clínica Massana dispone de tres procedimientos diferentes que aporten la mejor solución a cada paciente. Se distinguen en el tipo de incisión: Perialeolar o alrededor de la areola, submamaria o debajo del pecho y  axilar, dónde la incisión se realiza a través de la axila.

Las prótesis mamarias también se pueden colocar en dos posibles ubicaciones. El emplazamiento subpectoral cuando la prótesis mamaria se coloca delante del músculo pectoral y subglandular cuando se la sitúa debajo de este músculo.

Clínica Massana dispone de las prótesis mamarias de GC Aesthetics, marca líder en el mercado que ofrece la máxima calidad en todos sus productos. Sus implantes destacan por su resistencia y durabilidad.

Además, el centro dispone de un Simulador 3D para ver los resultados antes de realizar la intervención, y así poder elegir la prótesis que mejor se adapte al cuerpo.

La intervención se realiza bajo anestesia general y es necesario esperar una seis semanas para volver a practicar deporte.

Clínicas Massana

Operaciones combinadas: liposucción y abdominoplastia en Clínica Massana

En el caso de querer eliminar la grasa y además la flacidez es conveniente optar por una cirugía combinada de liposucción y abdominoplastia.

Esta combinación de técnicas también se recomienda como una cirugía ideal para las mujeres que acaban de dar a luz, ya que debido al embarazo la piel y los músculos han perdido tono.

Liposupción: Modela la figura

La liposucción es una técnica quirúrgica que se utiliza para eliminar depósitos de grasa en determinadas zonas del cuerpo que no se consiguen reducir con dieta o ejercicio.

El procedimiento consiste en la eliminación de la grasa sobrante mediante su aspiración a través de una microcánula que se inyecta en las zonas afectadas.

La efectividad de la liposucción es muy alta y se refleja en las opiniones favorables de los profesionales, ya que tras su realización, la grasa no vuelve a aparecer.

De esta forma, la reducción de la zona tratada es definitiva ya que se las células grasas eliminadas no se reproducen en la edad adulta, por lo que el resultado obtenido es permanente.

La cirugía se lleva a cabo bajo anestesia local con sedación, y tiene una recuperación breve, ya que pasadas dos semanas se puede retomar la actividad deportiva.

Además, una vez terminada la intervención, el paciente debe llevar una faja de compresión elástica durante un mes para reacomodar la piel sobre la nueva silueta.

Este tratamiento no es un sustituto de la pérdida de peso, por lo que no es un método de adelgazamiento, sino un método para remodelar la figura eliminando cúmulos de grasa de ciertas partes del cuerpo.

Vientre plano

Abdominoplastia: Tonifica el vientre

Mientras que la abdominoplastia   es un procedimiento quirúrgico que tiene como fin eliminar la grasa y el exceso de piel en la parte inferior del vientre, además de tratar los músculos para mejorar el contorno corporal y proporcionar de esta manera un abdomen liso.

La abdominoplastia se suele realizar en pacientes que han perdido mucho peso y tienen exceso de piel o en mujeres que han tenido varios embarazos y han sufrido una pérdida de elasticidad en el vientre.

El resultado de esta técnica es un abdomen plano y firme, junto con una cintura más estrecha y contorneada.

La intervención se realiza bajo anestesia local y en dos semanas se puede empezar a hacer ejercicio.

También existe otro tipo de tratamiento llamado miniaddominoplastia, en el que solo se elimina el exceso de grasa y piel situados debajo del ombligo.

Siempre se recomienda complementar estos tratamientos con una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios.

Clínica Massana ofrece la solución tanto a mujeres como a hombres que desean cambiar su aspecto físico. Sus profesionales evalúan cada caso de forma personalizada y realizan la intervención que mejor se adapta a las necesidades del paciente. El resultado es un acabo bonito y natural, que se refleja en las numerosas opiniones positivas de sus clientes.

Comments are closed.