El futuro de la comunicación pasa por Deusto Formación

Hace años cuando las posibilidades de Internet eran sólo potenciales trayectorias a futuro se denominaba a la Red de redes la “Autopista de la Información“, en referencia a que de los canales corrientes (carreteras) de comunicación, se pasaba a un trasvase de datos a mucha mayor velocidad y a todas partes del mundo (autopista).

Deusto Formación Cursos de Marketing
Cursos de Formacion online con Deusto Formacion, empresa líder en el sector

En la actualidad, ya no se habla puramente con estos términos, dado que lo que se esperaba a nivel comunicativo y lo alcanzado ni siquiera rozaba los límites que se han sobrepasado con holgura en tan pocos años. Internet ha dejado de ser un mercado donde la información es una mera digitalización de lo publicado en prensa o emitido en televisión y radio, para convertirse en toda una plataforma comunicativa con personalidad propia.

Esto ha fomentado la creación de nuevos puestos de trabajo, así como la adaptación de otros empleos más tradicionales que encuentran en Internet el siguiente paso evolutivo de su proyección profesional. Es aquí donde entra Deusto Formación, centro de enseñanza online de referencia, que tiene entre su catálogo de cursos aquellos relacionados con el sector de la información que más rentabilidad profesional están ofreciendo a quienes los escogen para sus estudios.

Cursos de Marketing y Comercial 

Los contenidos y el marketing online están completamente unidos a día de hoy, de ahí que Deusto Formación haya dedicado toda una línea de cursos de formación online precisamente a este sector.

Aquí Deusto Formación hace una clara diferencia entre distintos mercados dentro del marketing digital. De esta forma por un lado ofrece un Curso Superior de Marketing Online en el que los estudiantes pueden aprender las nociones más generales de uno de los sectores más rentables en la actualidad, pero que sin embargo abarca todo tipo de mercados, estrategias y empresas.

De forma algo diferenciada, Deusto Formación le da la importancia que se merece al marketing realizado a través del móvil. Puede considerarse una medida transgresora ofrecer un curso completamente separado de “mobile marketing” como hace este centro de enseñanza online, sin embargo viendo los balances anuales de ingresos por publicidad que las redes sociales han publicado este trimestre en relación a todo el año anterior, encontramos situaciones como las de Facebook en la que el móvil constituye la principal fuente de ingresos de una compañía que supera los 1.500 millones de usuarios.

En tercer lugar, Deusto Formación ofrece un curso dedicado de forma exclusiva a la gestión de redes sociales y al reciente creado puesto de trabajo que se denomina “community manager”. La gestión de comunidades online es en este momento uno de los trabajos de mayor responsabilidad para empresas, organizaciones e incluso partidos políticos. Contar con profesionales que dominen este entorno es algo completamente imprescindible para establecer una comunicación promocional con nuestros clientes o seguidores, hasta el punto que de ello puede depender todo el futuro, con éxito o sin él, de nuestro proyecto empresarial.


Deusto formacion

Cursos de Deusto Formación con titulación universitaria

Deusto Formación tiene clara la realidad que nos rodea. Convertirse en un centro de enseñanza online en el que prima la calidad del contenido y la profesionalidad de sus profesores no son los únicos requisitos que pueden cumplirse a la hora de ofrecer una formación de primera.

En el currículum también se valora el reconocimiento universitario de algunos cursos, por esa razón, en lo relativo a los cursos de comunicación explicados en este artículo, Deusto Formación colabora con la Universidad Rey Juan Carlos, que otorga título propio expedido por la Universidad como reconocimiento a la validez de los conocimientos adquiridos durante el curso.

De hecho, tanto la Universidad Rey Juan Carlos como la Universidad Internacional de Valencia colaboran con Deusto Formación en la gran mayoría de sus cursos de formación online para ofrecer esta doble titulación.

¿Qué cursos online escoger?

Aunque la recomendación general es visitar Deusto Formación y descubrir la totalidad de los cursos de enseñanza online que ofrece, respecto a los cursos de comunicación y marketing detallados en este artículo, lo mejor es siempre contar con todo el conocimiento posible. Si son tres cursos mejor que dos y dos mejor que uno.

Es fundamental elegir aquel curso que haga que el alumno se sienta cómodo y en el que sienta que su dinero esta siendo bien invertido.