Escuela de Empresa, las mejores prácticas en empresas punteras

Escuela de Empresa ha contado durante años con una gran cantidad de estudiantes que tienen excelentes opiniones sobre la escuela. En general, los antiguos alumnos que han disfrutado de sus planes formativos a través de su campus online o aula virtual coinciden en algo. Pueden dar fe de la extraordinaria calidad que caracteriza toda su acción formativa.Escuela de Empresa, calidad formativa y prácticas profesionales

Referente en el sector de la formación online y a distancia, ofrece en mayor medida cursos superiores de formación posgrado. Desde 1999, pone sus cursos a disposición de estudiantes que han terminado su carrera universitaria y quieren ampliar su formación.

Escuela de Empresa: Opiniones sobre el servicio de prácticas

Suscita las valoraciones más elogiosas acerca de su oferta de formación online. La experiencia formativa y el aprendizaje adquirido en este centro son siempre puestos en valor. Su variada oferta de contenidos es otro de los aspectos mejor valorados. Así como también su eficiente sistema de becas y la esmerada elaboración de sus programas formativos.

Sin embargo, siempre destaca en primer lugar cómo Escuela de Empresa cuida el programa de prácticas. Este conecta directamente los contenidos impartidos en su aula virtual con el mundo laboral, y el prestigio de las empresas con las que colabora.

Esta escuela de negocios ha superado los 3.000 convenios de cooperación educativa firmados con empresas punteras de sectores muy variados. La finalidad de estos convenios, que se concretan en esas prácticas profesionales, es la inserción laboral de los alumnos.

Su objetivo prioritario es la inserción laboral

Partiendo de una formación de posgrado con los más altos niveles de calidad, Escuela de Empresa tiene un claro objetivo. Su objetivo principal es que sus estudiantes puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos en el desarrollo de cada curso.

El centro deja claro a las empresas con las que establece los convenios que estas prácticas tienen como razón de ser facilitar la inserción profesional de los alumnos. No es extraño que los convencimientos sobre la institución y su programa de prácticas sean de lo más favorable.

Además, Escuela de Empresa tiene suscrita una póliza con la compañía Axa para cubrir el seguro del alumno durante el periodo de prácticas.

Las empresas colaboradoras pertenecen a los más diversos sectores: financiero, publicidad y comunicación, telecomunicaciones, hostelería, moda y cosmética, laboratorios, empresas farmacéuticas y químicas, industria e ingeniería, Empresas de Trabajo Temporal, distribución y alimentación, sector legal y consultorías, transporte y automoción, etc.

Entre los más de 3.000 nombres de empresas con los que colabora Escuela de Empresa, absolutamente punteras cada una en su sector, figuran algunas tan destacadas como BBVA, Bankia, Barclays, Movistar, Siemens, ABC, Marca, Cadena Ser, NH Hoteles, HUSA Hoteles, Loewe, Camper, Privalia, Agatha Ruiz de la Prada, Pfizer, L’Oréal España, Endesa, Microsoft, Samsung, Philips, HP, Tefal, Ikea, Manpower, Carrefour, Gallina Blanca, Danone, Bacardi, Axa y un largo etcétera.

Tiene una dilatada experiencia de más de 18 años estableciendo convenios de colaboración con todo tipo de empresas. Algunas, como las anteriormente citadas, permiten a esta escuela orientar a cada alumno a aquella que considere más conveniente. En la que crea que mejor puede encajar, basándose en el conocimiento que tiene del alumno y la empresa colaboradora.

Así pues, las opiniones sobre escuela de Empresa siempre hablan de las grandes posibilidades a la hora de encontrar una salida laboral después de pasar por esta escuela de negocios.

¿Qué se dice sobre las becas que convoca?

Todos los años Escuela de Empresa convoca un gran número de becas. En 2017 este es un aspecto destacable, ya que ha renovado los convenios de prácticas y ha firmado otros nuevos. También el presupuesto que dedica a esta partida en el año en curso se ha incrementado por encima de 50%. En consecuencia, los comentarios que se refieren a su programa de becas son especialmente positivos.

Las becas pueden ser otorgadas para la realización de cualquiera de los planes formativos que desarrolla en la actualidad.

¿Qué cursos pueden estudiarse en Escuela de Empresa?

Escuela de Empresa ofrece una amplia oferta de cursos a sus alumnos, siempre desde la máxima comodidad. Además del ahorro que supone la formación no presencial y la flexibilidad que ofrecen estos cursos online o a distancia.

Los temarios han sido elaborados por reconocidos profesionales del campo de la formación. Donde también han colaborado ejecutivos y directivos de empresas independientes que prestan su asesoramiento. De esta forma, el mundo empresarial también pone su granito de arena en la elaboración final de los temarios. Asesorando así para que los contenidos que ofrece Escuela de Empresa estén completamente actualizados.

Esta oferta de cursos se divide en: Programas Máster, Cursos Superiores y Cursos Monográficos. Cualquiera de estos tipos han suscitado opiniones más favorables para ellos.

Los Programas Máster se dividen, a su vez, en tres áreas: Área de Dirección Empresarial y Gestión de RRHH, Área de Dirección Comercial y Marketing y Área de Medio Ambiente.  Los Cursos Superiores se dividen en siete áreas: Área de Dirección Empresarial y Gestión de RRHH, Área de Dirección Comercial y Marketing, Área de Protocolo, Área de Medio Ambiente, Área financiera, Área de nutrición y Dietética y Área de Cinematografía. Por último, los Cursos Monográficos se dividen en cinco áreas: Área de Dirección Empresarial y Gestión de RRHH, Área de Cinematografía, Área financiera, Área de Medio Ambiente y Área en prevención de riesgos laborales.

Todos los cursos de Escuela de Empresa cuentan con la equivalencia en créditos ECTS (European Credit Transfer), los créditos del sistema europeo de transferencia de créditos. Algo que los estudiantes  valoran mucho y que ha merecido este reconocimiento a nivel nacional.