jueves, julio 25, 2024
InicioCulturaLa feria de tecnología de consumo y electrónica IFA volverá en septiembre

La feria de tecnología de consumo y electrónica IFA volverá en septiembre

Del 2 al 6 de septiembre se celebrará en Berlín la feria de tecnología de consumo y electrónica (IFA). Así lo han confirmado los organizadores, al constatar el éxito obtenido en el MWC de Barcelona, lo pasados días del 28 de febrero al 3 de marzo.

Regresa así de forma presencial la cita más importante de tecnología de consumo, que por el momento parece contar con bastantes marcas de primer nivel confirmadas para su asistencia.

La ubicación volverá a correr a cargo de Messe Berlin, cuyo videpresidente ejecutivo y también director ejecutivo del evento, Jens Heithecker, ha explicado también algunas de las tendencias que se verán en la feria.

Hogar y bienestar conectados, como focos del IFA

El IFA es considerado uno de los eventos más importantes de todo el mundo para descubrir lo que la tecnología tiene que ofrecernos a nivel de consumo personal.

Por eso también cobra relevancia qué tendencias se están desarrollando más y en qué invierten los fabricantes, para conocer un poco cómo será el futuro más cercano.

Según Heithecker el área de Fitness & Digital Health ha cobrado mayor demanda, lo que implica que vamos a ver mucha tecnología relacionada con el bienestar personal, el deporte y la monitorización de nuestra salud.

Una evolución práctica de lo que muchos desarrollos tecnológicos ya evidencian, destacando entre ellos los wereables deportivos.

Por otro lado, Heithecker también indica que hay mayor interés por el hogar conectado, haciendo así hincapié en la evolución que nos puede presentar toda la domótica, probablemente contando ya con las ventajas que el prometedor 5G lleva años anunciando.

En cualquier caso, la feria seguirá combinando elementos B2C con B2B, siendo así también una cita recomendable para los profesionales en tecnología de cualquier sector.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ernesto L
Ernesto L
¡Buenos días! Soy Ernesto y voy a ayudarte a llevar mejor los días con noticias frescas y actuales de política, economía, empresas y todo tipo de ámbitos. Te sentarán igual que el primer 'Moka' que tomes para empezar el día con ganas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Mejores posts

Últimas entradas

Simetría Grupo mantiene la sostenibilidad como actividad en el día a día con su Área medioambiental

Simetría Grupo está formada por varias empresas especializadas en diversos sectores (infraestructuras, energía, construcción, seguridad, etc.), pero para todas mantiene los más altos criterios...

CATEGORÍAS