LeBron James

El jugador de los Lakers, LeBron James, ha confirmado que ya no volverá a jugar a baloncesto en partidos oficiales en lo que resta de temporada.

El jugador estadounidense, con 34 años de edad, ha sufrido importantes problemas físicos este año. Hace unos meses tuvo una lesión en la ingle, que ya le alejó 5 semanas de la cancha. En la actualidad arrastra más molestias físicas, que hacen recomendable que no siga jugando hasta que esté totalmente recuperado.

Qué se pierde LeBron James esta temporada

Para empezar, esta retirada temporal va a ser la más larga que el jugador ha tenido que realizar. Por tanto, debe estar completamente recuperado si quiere volver a la cancha manteniendo su mismo ritmo actual.

Por otro lado, se le descarta tanto en los play offs como en la final, en caso de que los Lakers llegasen. LeBron llevaba 8 finales consecutivas participando y siendo una de las grandes estrellas en cada partido. La racha ha terminado para él.

Además, tampoco participará en el Mundial de China. Así se lo ha confirmado a la Selección de los Estados Unidos, pese a que el seleccionador es uno de sus grandes ídolos y aliados en la NBA, Gregg Popovich.

Planes en 2019 para LeBron James

Pese a que estará retirado de las canchas, LeBron James seguirá siendo portada por varias cosas. La más importante a nivel económico, la relativa a su participación en la secuela de Space Jam, que protagonizará como Michael Jordan hizo en el film original de 1996.

El film se estrenará en julio de 2021 y no se descarta que LeBron pueda ser también partícipe de la campaña promocional, apareciendo en diversos actos con los que presentar la película en todo el mundo.

De momento, su regreso a la cancha no se dará hasta que comience la próxima temporada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here