Marmota es una empresa especializada en productos para el descanso personal. Los colchones Marmota están reconocidos en toda España como de los referentes en cuanto a calidad de materiales y diseño ergonómico para dormir sobre ellos o, simplemente, relajarse un rato.

La compañía consigue que muchos consumidores se interesen por sus productos, sobre todo cuando se anuncia algún nuevo modelo de colchón, base o incluso almohadas. Esto es precisamente lo que ha sucedido con el nuevo modelo que se ha sumado a su catálogo.

Se trata de un canapé abatible, por el que ya está recibiendo Marmota opiniones muy favorables, en relación a su diseño, sus prestaciones y sus ventajas. Te contamos todo sobre este nuevo desarrollo.

Marmota: Opiniones de sus colchones y del nuevo canapé abatible

Se trata de un canapé abatible, tan sorprendente por dentro como por fuera. Está disponible en muchas medidas, de manera que es perfecto para cualquier tipo de habitación:

  • 90 x 190
  • 135 x 190
  • 150 x 190
  • 150 x 200
  • 160 x 190
  • 160 x 200
  • 180 x 200
  • 200 x 200

Características del canapé abatible Marmota

De esta manera, puedes aprovechar las ventajas de su práctico y cómodo diseño, independientemente si lo quieres para disfrutar de forma individual, en pareja o para los niños. Es adaptable a cualquier necesidad, lo que motiva todavía más el interés de los compradores.

Interiormente cuenta con una altura de 28,5 cm, haciendo así gala de un espacio de almacenamiento considerable, en el que puedes guardar todo lo que desees. Junto con el soporte exterior, la altura se queda en 36 cm, perfecta para cualquier persona y también para los más pequeños de la casa.

Sobre estas dimensiones, recibe Marmota opiniones muy favorables. Cumple con ellas todos los objetivos que puede tener un canapé abatible, tales como adaptación, usabilidad y espacio de confort.

Ventajas de los colchones Marmota y el canapé abatible

Si ya has tenido un canapé abatible en tu casa, seguro que sabes las muchas ventajas que pueden ofrecerte. En el caso de que todavía no hayas podido disfrutarlo, vamos a contarte por qué estos productos de descanso y almacenamiento son tendencia en alza.

Amplio espacio interno de almacenamiento

En primer lugar, su esencia reside en el interior. Son llamados los “armarios horizontales”, porque cuentan con un espacio de almacenamiento interno realmente útil.

El nuevo canapé abatible de Marmota Colchones consigue opiniones positivas

Puedes usarlo para lo que quieras. La mayoría de canapés abatibles para adultos guardan las sábanas que posteriormente usan para cubrir su superficie. Un espacio ideal para ello, porque permanecen correctamente plegadas y a salvo de la entrada de polvo y otros elementos que pudieran ensuciarlas.

Si por ejemplo usas el canapé abatible Marmota para el cuarto de los niños, puedes guardar en su interior los juguetes. Una estupenda forma de enseñarles a recoger sus dormitorios y tenerlos siempre en orden.

Sistema de apertura sencillo y seguro

Los canapés abatibles cuentan con un sistema de apertura sencillo y seguro. Por ese motivo son también muy útiles para cualquier persona. Con un simple gesto de impulso hacia arriba son fácilmente abiertos y, cuando queramos cerrarlos, solo tenemos que empujar hacia abajo la base que se ha abierto.

Entre las opiniones sobre Marmota en relación a este nuevo canapé abatible, también se valora la limpieza que aportan. Al contrario que cualquier otra base que se asienta sobre estructuras metálicas abiertas, los canapés destacan por su hermetismo inferior. No es posible que se cuele polvo ni ningún otro elemento de suciedad bajo ellos. Ni tampoco en su interior. De hecho, el hermetismo es uno de los elementos fuertes de este nuevo diseño de la marca.

Marmota Colchones: Opiniones sobre la calidad de su canapé abatible

Como en cualquier otro sector, la calidad es lo que determina finalmente si un producto vale o no la pena.

Marmota es una compañía que hace gala de su sello de calidad como garantía del aprovechamiento que puede disfrutarse con sus productos. El canapé abatible es el último ejemplo práctico de ello.

Por ejemplo, cuenta con un cajón de alta resistencia y una estructura metálica en la tapa, con un grosor específico para evitar su arqueo, por mucho que lo utilices durante varios años.

En el interior, la propia compañía revela haber utilizado 4 barras metálicas trasversales. No vas a poder verlas, pero sí notar su efectividad, dado que están ahí para que todo el conjunto consiga la mayor estabilidad posible.

Opiniones positivas de la base del canapé Marmota

Entre las mejores opiniones Marmota Colchones destaca aquellas que se centran en la base, la tapa superior. Se ha creado con una madera con aireadores, así quien duerme sobre ella consigue beneficiarse de un extra de ventilación, que seguro que agradece todas las noches.

Además, el fondo está atornillado al cajón. Un detalle importante, dado que gracias a él se evitan ruidos y el descanso es mucho más confortable.

Todos estos detalles y muchos más, hacen que el canapé abatible de Marmota sea una de las mejores elecciones que puedes hacer, para beneficiarte de la mejor fusión entre descanso y almacenamiento.

Combina el canapé abatible de Marmota con los mejores complementos

El canapé abatible de Marmota puede ser la base sobre la que asentar un descanso perfecto con otros complementos de la marca. Por descontado, los colchones viscoelásticos son la piedra angular de este confort.

La compañía también dispone de almohadas, con una fórmula viscoelástica exclusiva, que se adapta a tu cuello y cabeza de una forma envolvente única.

Además, también tienes disponibles protectores de colchón o edredones Marmota, con los que aumentar el calor mientras duermes. Todos ellos complementos perfectos, con los que mejorar todavía más los beneficios de este nuevo canapé abatible.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 15

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

5 Comentarios

  1. Tengo el canapé Marmota y cabe de todo, la calidad de los productos Marmota es muy buena. Quiero comprarme un colchón también en un tiempo y probarlos que me han dado muy buenas opiniones sobre ellos.

  2. Cabe de todo en los canapés Marmota, estaba pensando en comprarmelo y lo he probado y creo que me lo voy a quedar, ¡que buenos son los productos Marmota para el descanso!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here