Dean Romero y David Ayala son dos grandes dentro del mundo del SEO en España, son referencias indiscutibles para todos aquellos que hacen vida dentro de este mundo, ambos han unidos sus mentes para averiguar si Raiola manda y no el panda, un concurso único en su clase donde se ponen a prueba las habilidades para el posicionamiento web.

 

Todos sabemos que el panda algoritmo de Google puede perder ante el SEO, así que no hay excusas para no intentar ganar este concurso por 5000 euros, el cual está patrocinado por Raiola Networks la empresa de hosting. Todo se trata de posicionar las palabras claves Raiola manda y no el panda, en el primer lugar de Google.

 

Para que entres de inmediato en esta carrera por el premio, no importa dónde te encuentres pues participarán SEO de España y el mundo entero, pero si es sumamente relevante que estés registrado en el foro SoyWebmaster de David Ayala y en el blog Blogger3cero.com de Dean Romero.

 

También debes ser el dueño del dominio que emplees en el concurso, de lo contrario no importa si obtienes el primer lugar, la carencia de este requisito te descalifica y el concurso SEO pasa a ser victoria de quien tenga el segundo puesto. Mientras quien se ubique definitivamente como segundo, gana un año gratis de SEOBOX y de RankBOX Advanced.

 

De igual forma, en esta lucha entre el mando de Raiola y el panda, debes saber que los organizadores de la competencia realizarán las búsquedas desde Madrid y Zaragoza y los enlaces, textos, dominio, URL y por supuesto las palabras clave son los elementos que te permitirán obtener el trofeo.

 

¿Por qué importa Raiola manda y no el panda?

 

Este concurso cuyo fin es el 25 de Junio a las 12:00 horas en territorio español, no solo representa el disfrute de los 5000 euros, también figura como un reto personal, pues es el momento para probar los conocimientos, las habilidades y el nivel que se posee dentro del SEO.

 

En caso de ganar o conseguir los primeros lugares, por supuesto que significa la obtención de un lugar de excelencia, el reconocimiento entre las personalidades más destacadas del SEO, la oportunidad de aportar y aprender de los demás. No lo pienses más e inténtalo, estudiar el ranking de Google comienza a convertirse en una tarea interesante y divertida.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.