Inicio Deportes Vive una experiencia segura en Sierra Nevada

Vive una experiencia segura en Sierra Nevada

0
63
sierranevada-esqui-salto

No hay mejor plan que disfrutar de la naturaleza, respirar aire puro y admirar un espectacular paisaje. Suma a eso opciones deportivas, planes para toda la familia y un enclave inmejorable con todas las medidas sanitarias necesarias para disfrutar en un entorno seguro. En Sierra Nevada tienen todo lo que necesitas para vivir una experiencia inolvidable.

En Sierra Nevada han trabajado para que los usuarios puedan disfrutar de su visita con todas las garantías de seguridad, aplicando un estricto protocolo anti-COVID para que la estancia sea lo más placentera posible. Se han limitado los aforos, se exige el cumplimiento de las normas a todos los visitantes y se aplican las medidas sanitarias que sean necesarias para que las personas que visiten la estación no tengan que preocuparse por nada más que vivir la experiencia.

sierra-nevada-snowboad

Sierra Nevada: naturaleza, deporte y salud en un mismo paraíso

Sierra Nevada cuentan con todo lo que buscamos en un momento en el que la salud es una prioridad máxima:

  • La mejor opción para practicar esquí. Las pistas cumplen con todos los protocolos sanitarios para disfrutar de una estación de esquí y snowboard que es referente en España y Europa por su calidad de nieve y su amplio espacio disponible.
  • Un gran plan para disfrutar con familia y amigos. En Sierra Nevada existen actividades para todas las edades. Disfruta de una escapada con tu pareja, o visita las instalaciones con tus amigos y descubre que la diversión no se acaba en las pistas.
  • Un inigualable espacio natural. Disfrutar de un espacio protegido, con espectaculares paisajes y una gran riqueza de fauna y flora es todavía más apetecible con un clima como el de Sierra Nevada, que te permite elegir la época del año que quieras para desconectar de todo y encontrar un rincón mágico.
  • Granada, a tus pies. La majestuosidad de Sierra Nevada estaría incompleta sin tener tan cerca esa ciudad con duende de calles estrechas ‘vigiladas’ por la Alhambra y arropadas por el manto blanco de la montaña. ¿Qué otro lugar tiene dos tesoros así?

Aplicación de todos los protocolos anti-COVID

Desde la apertura de la temporada 2020-2021, en Sierra Nevada han puesto todos los esfuerzos en la protección de visitantes y trabajadores aplicando todas las medidas necesarias para que la estación de esquí siga siendo un espacio seguro. Cumpliendo con la normativa vigente, y adaptándose en cada momento a las restricciones sanitarias, podrás disfrutar del esquí y de todas las actividades que te ofrece este espacio con las máximas garantías.

sierranevada-esqui-salto

Compra online del forfait

La compra del forfait sólo se puede realizar, y de manera exclusiva, de forma online, a través de la página web o de la app de Sierra Nevada. Las taquillas permanecerán cerradas para evitar aglomeraciones. ¿Qué pasa si compras tu forfait a última hora? Lo podrás recoger en los cajeros autonómicos de la estación con el código obtenido en tu compra digital.

Medidas para los usuarios

El uso de la mascarilla es obligatorio para mayores de 6 años en todas las instalaciones, así como mantener la distancia de seguridad. Se han establecido circuitos de circulación perfectamente indicados y limitado aforos.

Remontes y pistas

El uso de la mascarilla es obligatorio en colas de acceso y remontes. Se ha ampliado el horario de telecabinas para agilizar el acceso al área de pistas debido a las limitaciones que también se han aplicado en dichos espacios.

Organización e instalaciones

Hay un sistema especial de organización de las colas de acceso y se aplica la normativa en todos los alojamientos, restaurantes y tiendas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here