sábado, julio 13, 2024
InicioOcioSony desarrolla la mejor cámara smartphone del mundo

Sony desarrolla la mejor cámara smartphone del mundo

La mejor cámara de Sony

La compañía tecnológica Sony está desarrollando (en teoría de forma separada) su smartphone Sony Xperia XZ3 y un accesorio en formato dispositivo con el que disfrutará de una cámara fotográfica capaz de alcanzar 48 MP IMX586. Sería la mejor cámara en cuanto a resolución del mercado internacional.

Sony busca recuperar posiciones en el mercado

El mercado de la telefonía móvil presenta una dura competencia entre las marcas Premium Samsung y Apple, asediadas por la perfecta combinación de precio y calidad de compañías chinas como Xiaomi y Huawei.

Esto ha relegado en varias posiciones del mercado mundial a algunas de las empresas clásicas del sector, como Sony. La japonesa es una de las compañías que ha visto cómo su departamento de smartphones ha ido cayendo en índices comerciales, por lo que se ve obligada a destacar con sus productos, con el fin de obtener mayor cantidad de ventas.

El Sony Xperia XZ3 sería la solución propuesta por los japoneses, un smartphone de nueva generación en el que la cámara fotográfica sería su principal atractivo.

Además, incorporará un procesador de 8 núcleos a 2,7 GHz, GPU Andreno 630, 6 Gb de RAM y formato de pantalla de 5,7″. Todo ello enmarcado en un diseño con mínimos bordes superior e inferior, con la elegancia propia de la gama.

La cámara de 48 MP

La inclusión de la cámara de 48 MP es el principal reclamo para su venta, aproximadamente a unos 849 dólares. Incluiría todas las funciones y prestaciones necesarias para desbancar al resto de cámaras del mercado, incluyendo la grabación de vídeo en 4K a 90 fps.

Por otra parte, el desarrollo de esta cámara está suscitando la posibilidad de que se comercialice de forma externa como accesorio para smartphones. A un precio que rondaría los 25 euros aproximadamente, podría ser el dispositivo perfecto con el que mejorar un móvil de Sony anterior, en caso de que finalmente permitieran su venta individual.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ernesto L
Ernesto L
¡Buenos días! Soy Ernesto y voy a ayudarte a llevar mejor los días con noticias frescas y actuales de política, economía, empresas y todo tipo de ámbitos. Te sentarán igual que el primer 'Moka' que tomes para empezar el día con ganas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Mejores posts

Últimas entradas

Optimiza los espacios de un edificio de la mano de Foot Analytics

Empresas inmobiliarias, gestores de instalaciones y planificadores de espacios de trabajo tienen un reto común siempre presente: la optimización del espacio. Optimizar los espacios de...

CATEGORÍAS