viernes, julio 19, 2024
InicioOcioStar Wars VII será la película más cara

Star Wars VII será la película más cara

Desde que los derechos de Star Wars fueran comprados por Walt Disney Studios sabemos que la saga continuará con nuevas películas. La siguiente se trata de Star Wars VII y su presidente Alan Horn ha confirmado que contará con un espectacular presupuesto de 200 millones de dólares, lo que la convertiría en la película más cara de toda la saga de Star Wars.

Entrevista a Alan Horn sobre Star Wars VII

Star-wars-episode-7-poster

En una entrevista concedida por Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios, a Bloomberg TV ha afirmado que el presupuesto destinado para esta séptima entrega de la saga rondará entre los 175 y 200 millones de dólares. Si lo comparamos con la última película que vio la luz en las grandes pantallas, Star Wars Episodio III, supera con creces el presupuesto de 115 millones de dólares que finalmente costó. Todavía resulta más curioso comparar con la primera película que dio origen a tan popular saga y que sólo contaba con 8,5 millones de dólares de presupuesto, algo lógico teniendo en cuenta que se trataba de 1977. Sin embargo, los 8,5 millones de aquella época equivaldrían a unos 33 millones de dólares en la actualidad, por lo que se trata de una cifra bastante reducida.

Además Alan Horn también aprovechó para hablar sobre la posible fecha de estreno que en principio estaba establecida para mayo de 2015 aunque finalmente parece ser que su estreno se atrasará hasta el mes de diciembre. Probablemente la próxima noticia al respecto de Star Wars VII tenga que ver con su reparto el cual está prácticamente ya completo para conocer todos los nombres y caras de actores que darán de nuevo vida a La Guerra de las Galaxias.

Otros datos que ya se conocían es que esta película estará basada 30 años después de lo ocurrido en el Episodio VI y que será dirigida por J.J. Abrams.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ernesto L
Ernesto L
¡Buenos días! Soy Ernesto y voy a ayudarte a llevar mejor los días con noticias frescas y actuales de política, economía, empresas y todo tipo de ámbitos. Te sentarán igual que el primer 'Moka' que tomes para empezar el día con ganas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Mejores posts

Últimas entradas

Simetría Grupo mantiene la sostenibilidad como actividad en el día a día con su Área medioambiental

Simetría Grupo está formada por varias empresas especializadas en diversos sectores (infraestructuras, energía, construcción, seguridad, etc.), pero para todas mantiene los más altos criterios...

CATEGORÍAS