Últimas noticias sobre Alicia Collado y los secretos del Tarot de Marsella

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las cartas del Tarot son una poderosa herramienta que los videntes utilizan para interpretar los hechos pasados, presentes y que están por venir. También nos desvelan las emociones y anhelos que encerramos en nuestro interior, motivos por los cuáles en la actualidad la cartomancia goza de una enorme popularidad.

Últimas noticias sobre Alicia Collado y los secretos del Tarot de Marsella

Cualquiera puede aprender su funcionamiento, pero solo alguien con el auténtico don de la clarividencia podrá obtener resultados precisos para solucionar nuestros problemas. Las opiniones sobre Alicia Collado no dejan lugar a dudas, ya que se trata de alguien que ha nacido con una sensibilidad y poderes para ayudar a los demás.

En la entrada de hoy vamos a hablar del Tarot de Marsella, que es sin duda la baraja más popular que ha llegado hasta nuestros días. Compuesta por 78 cartas divididas en arcanos mayores y menores, es usada por reputadas videntes como Alicia Collado con excepcionales resultados. ¿Quieres saber más sobre el tema? ¡Pues empezamos!

Últimas noticias de los orígenes del Tarot de Marsella

Todo está envuelto en el más absoluto secreto. En la actualidad los expertos no se ponen de acuerdo sobre el origen de esta baraja, no se sabe quién la creó ni cuándo. De hecho, tampoco tenemos ni idea de lo que significa la palabra Tarot y a que lenguaje pertenece.

No obstante, existen algunos autores que han intentado aportar un poco de luz en este tema. Uno de los más importantes es Alejandro Jodorowsky, cuyas últimas noticias son seguidas de cerca por Alicia Collado.

El Arte del Tarot de Jodorowsky

Este escritor afirma que hasta el siglo XVIII el Tarot era poco más que un juego de azar y sus peculiaridades esotéricas pasaron desapercibidas para la mayoría de la población. Jodorowsky nos cuenta que los 22 arcanos mayores son en realidad representaciones de los jeroglíficos que aparecen en el Libro de Toth, un manuscrito que pertenece a la época del Antiguo Egipto. Sin embargo, hay otras versiones que relacionan el Tarot con la alquimia, la cábala o la astrología. Y numerosas sociedades secretas como los masones se han atribuido su creación.

El resurgimiento del Tarot de Marsella original

Toda una vida estudiando los secretos del Tarot dieron sus frutos cuando Alejandro Jodorowsky tuvo un afortunado encuentro con Camoin, que era el único impresor del Tarot de Marsella que seguía vivo. Tras una breve y animada charla decidieron trabajar juntos para hacer realidad el sueño de devolvernos el Tarot de Marsella original, ya que Camoin estaba en posesión de las planchas de impresión originales de la primera edición.

El trabajo fue arduo, ya que era necesario revisar todas las versiones del Tarot, como la de Nicolás Conver, la de Francisco Tour Katy o la de Fautrier y fijarse en cada detalle. El simbolismo de cada carta está estrechamente relacionado con las demás, por lo que cualquier error podría cambiar por completo la esencia y significado del Tarot. Y según las opiniones sobre Alicia Collado, en la lectura de las cartas la línea siempre es muy delgada.

Últimas noticias sobre Alicia Collado y el descubrimiento del Tarot de Marsella

¿Qué cartas componen el Tarot de Marsella?

El Tarot de Marsella, que en las últimas noticias que tenemos es usado por Alicia Collado, está formado por 21 cartas numeradas llamadas arcanos mayores y una especial que corresponde al O conocida como El Loco. Algunos ejemplos son El Mago, La Papisa, La emperatriz, El Enamorado, La Justicia, El Ermitaño, El Diablo, La Luna o el Sol.

Las 56 cartas que quedan son los arcanos menores, divididos en cuatro palos. Las copas, espadas y bastos están numerados, mientras que los oros no. Además, incluye 16 Honores o Figuras, naipes que corresponden a las sotas, caballeros, reinas y reyes, para un total de 78 cartas.

La mejor lectura del Tarot con Alicia Collado

Las últimas noticias de Alicia Collado y opiniones de antiguos usuarios coinciden en destacar su sinceridad, bondad en el trato y una conexión especial que se percibe en cuestión de minutos. Además de vidente y experta en la lectura del tarot, ha estudiado durante años los secretos de la santería yoruba y el vudú candomblé. El resultado de esta mezcla le ha permitido confeccionar sus propias técnicas y hechizos, ayudando así a miles de personas de habla hispana alrededor del mundo.

Como podemos saber por las últimas noticias de Alicia Collado, esta vidente no ofrece resultados 100% garantizados sin esfuerzo como hacen otros charlatanes, sino que va a exigir que te impliques al máximo si quieres tener éxito. Un aprendizaje interior que sin duda te servirá para afrontar mejor cualquier problema que surja en el futuro.

Y si necesitas un empujón, sabes que siempre podrás contar con Alicia Collado concertando una cita a través del WhatsApp. Algunas últimas noticias sobre Alicia Collado indican que a veces las listas de espera son un poco largas, así que mejor no dejarlo para mañana.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *