Vanesa Vazquez Muñoz-Calero y los 10 eventos de lucha en Titan Channel

Vanesa Vazquez Muñoz-Calero es la gerente de Titan Channel, el canal de televisión online sobre deportes de contacto más importante en España.

Junto al director de la plataforma, Francisco de Borja Rupérez Muñoz, ofrecen una oferta atractiva de deportes de contacto, con la que atraer a todos los aficionados. Su catálogo se compone de eventos que presenta u organiza junto con importantes franquicias del sector.

Combates de Bellator MMA

Una de las variantes más destacables del canal de Vanesa Vazquez Muñoz-Calero y Francisco de Borja Rupérez Muñoz es la de MMA, una combinación de diferentes modalidades de combates como Boxeo, Jiu jitsu, Judo, Kick Boxing, Lucha Libre o Muay Thai, entre otros.

Vanesa Vazquez Muñoz-Calero convierte a Titan Channel en canal de referencia en deportes de contacto

Para garantizar la calidad de estos combates, Titan Channel cuenta con la franquicia Bellator, una de las más importantes en Estados Unidos de todas las modalidades deportivas, que en esta ocasión consigue unir en la MMA a los mejores luchadores profesionales.

Glory Kick Boxing

El Kick Boxing es una de las modalidades más importantes de los deportes de contacto. Combina diferentes técnicas del boxeo occidental con movimientos de artes marciales japonesas y tailandesas.

En este caso, el canal de deportes de contacto ha optado por colaborar con Glory, para retransmitir sus torneos oficiales con los vigentes campeones más importantes de esta modalidad.

Vanesa Vazquez Muñoz-Calero también confía en Bellator para Kick Boxing

De la misma manera que el canal Titan Channel confía en el Kick Boxing para conseguir el mayor número de usuarios posible, dado que es una modalidad que arrastra miles de seguidores, también cuenta con Bellator para su promoción.

Bellator es franquicia de diferentes modalidades deportivas. Igual que patrocina y organiza eventos de MMA espectaculares, en Kick Boxing también ofrece algunos de los mejores combates que esta competición ofrece a los usuarios.

BAMMA en Titan Channel

La MMA es tendencia dentro de las artes marciales. El número de aficionados crece constantemente, lo que motiva al mismo tiempo la evolución del deporte, con una organización cada vez más numerosa de eventos con combates espectaculares.

Vanesa Vazquez Muñoz-Calero convierte a Titan Channel en canal de referencia en deportes de contacto

Por esa razón podemos encontrar diferentes franquicias que patrocinan MMA. La más importante de Reino Unido está ubicada en Londres y se llama BAMMA.

Gracias a un importante acuerdo de colaboración, Titan Channel ofrece desde verano de 2017 los combates oficiales de la marca en exclusiva, por lo que los aficionados españoles encontrarán en esta plataforma el entorno ideal en el que disfrutar con sus eventos.

Combates de KSW

Otros eventos dentro de la modalidad deportiva de MMA son los que están organizados bajo la marca polaca KSW. En el entorno de Polonia es considerada la marca más importante de este deporte y sus combates hacen honor a esta distinción. Fruto de otra colaboración, Titan Channel ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de disfrutar de ellos.

Strikers League

La modalidad de Kick Boxing no es en absoluto una variante deportiva de los deportes de contacto exclusiva del extranjero. En España hay mucha afición tanto a su práctica como también en competiciones profesionales.

Esto ha derivado en el nacimiento de una de las franquicias nacionales más importan tes del país, la denominada Strikers League que tiene su origen en Tenerife (Islas Canarias), pero cuya influencia en el mundo del Kick Boxing se extiende por todo el país.

Por la expectación y el seguimiento de aficionados españoles a este deporte, Vanesa Vazquez Muñoz-Calero, gerente de Titan Channel, ha considerado prioritario contar con Strikers League entre sus mejores colaboradores y, de esta forma, ofrecer sus combates a todos sus usuarios.

De forma complementaria también ofrece el contenido espectacular de Road to Strikers League. En él los profesionales de ligas Amateur Clase A competirán por conseguir un contrato profesional con ambiciones internacionales dentro del Kick Boxing.

Arnold Fighters y Titan Channel presentan War of Titans, 

Este es uno de los mayores logros de la empresa de Vanesa Vazquez Muñoz-Calero. Titan Channel, en colaboración con Arnold Fighters, presenta War of Titans, uno de los eventos oficiales en deportes de contacto más espectacular y llamativo de toda la temporada.

War of Titans es un pro-show que se celebra en el marco del Arnold Classics y que reúne a luchadores de las modalidades de MMA, K1 y Grapping, para luchar entre sí ante miles de espectadores.

Vanesa Vazquez Muñoz-Calero y los eventos deportivos de Titan Channel

Por la organización y la licencia de retransmisión, Titan Channel también emite en directo estos combates, haciendo que la cita sea una de las más esperadas de toda la programación que ofrece el canal online.

Arnold Fighters

La buena relación de Vanesa Vazquez Muñoz-Calero y Francisco de Borja Rupérez Muñoz con los organizadores de Arnold Fighters también ha motivado un acuerdo de colaboración por el que sus combates memorables de MMA son retransmitidos desde Titan Channel.

De esta forma, los usuarios del canal online pueden disfrutar de los combates de Arnold Fighters como complemento perfecto al evento de War of Titans.

Kryssing

De entre los valores adicionales más importantes de la compañía de Vanesa Vazquez Muñoz-Calero y Francisco de Borja Rupérez Muñoz, Kryssing es uno de los más destacados.

Consiste en un nuevo concepto de los deportes de contacto. Los luchadores proceden de diferentes partes del mundo y son auténticos profesionales capaces de ofrecer intensos combates, al mismo tiempo que uno de los mayores espectáculos del mundo.

Fight & Dreams en Titan Channel

Por último (de momento), Titan Channel, la empresa de Vanesa Vazquez Muñoz-Calero, también presenta eventos y noticias de Fight & Dreams, otra franquicia española ubicada en una isla, esta vez en la exótica Mallorca.

Fight & Dreams es una de las franquicias de referencia con mayor variedad de modalidades deportivas de este entorno, desde K1 hasta Full Contact.