Velít Granada: Los mejores planes de fiesta para tus vacaciones

Velít Granada vuelve a encarar una nueva temporada de verano, con el objetivo de ofrecer las mejores sesiones nocturnas y oportunidades de disfrutar del Sol estos meses, para todos los residentes granadinos o los turistas nacionales e internacionales que hayan querido pasar parte de sus vacaciones en esta ciudad andaluza.

la terraza de velit es perfecta para planes de verano

El atractivo de Velít Granada

Destaca por ser uno de los locales más frecuentados durante los meses de verano. La ubicación es una buena razón para que esto suceda todos los años. Se encuentra en las instalaciones del centro comercial Neptuno, lo que garantiza fáciles accesos para quienes la visiten, incluso con posibilidad de aprovechar su aparcamiento.

Para los turistas supone una ubicación privilegiada. Además de contar con alojamientos cercanos para todos los gustos, también es un punto de encuentro conocido en toda la ciudad, lo que facilita a sus visitantes encontrarla mucho más rápidamente que otros enclaves menos conocidos.

Además de su ubicación, Velít Granada destaca también por su oferta de ocio y entretenimiento. En lo que se refiere al ámbito de la música, este local ofrece algunas de las fiestas y sesiones de música electrónica más espectaculares de la ciudad. Sin embargo, no se limita a este estilo musical. Son conocidas sus tardes de guitarra, así como algunos conciertos en directo que motivan una asistencia notable de público.

Uno de los grupos que más recientemente ha convertido en éxito las veladas ha sido iPOP COVERS, conocidos sobre todo por su representación de temas muy famosos de los años 80 del pop español. Otros grupos y artistas que también se suman a la agenda de este punto de encuentro en Granada han sido Los Vinilos, así como también se han celebrado actuaciones con Manu Martínez, Carlos Peralías, etc.

la terraza de velit para las noches de verano

Tardes de Sol

Velít Granada posee todos los elementos para disfrutar una tarde al Sol de esta ciudad andaluza, en el mejor ambiente. Ofrece una combinación de copas, música y cómodos espacios para sentarse y hablar con la pareja y amigos, que motiva a que cada vez más gente se sume a esta experiencia, sobre todo conforme llegan las buenas temperaturas.

Para cuando el Sol está especialmente presente, Velít Granada cuenta en su terraza con un gigantesco parasol, bajo el que se puede tranquilamente mantener las conversaciones con amigos/as y disfrutar de la música al aire libre. Además también están disponibles las instalaciones interiores. Una opción más íntima y tranquila donde tanto de noche como por las tardes el ambiente es igual de agradable.

Para poder disfrutar todo lo posible de este espacio, obviamente tiene que abrir pronto. De jueves a domingo es posible visitar sus instalaciones, a partir de las 15:28 horas en una sesión que no termina hasta las 4:00 horas de la mañana.

Cuando cae el anochecer, el Sol deja paso a los DJ’s residentes e invitados para ofrecer sesiones de música electrónica, además de las mencionadas fiestas con conciertos y actuaciones en directo en otros registros, en los que el rock y el pop no son en absoluto desconocidos.

Todo ello en un espacio que destaca principalmente por su terraza, con la que disfrutar al aire libre de un entorno festivo, buena música y un espectacular ambiente, uno de los más animados de la noche granadina. Además, tanto su sala interior como la terraza están abiertos todo el año aprovechando el buen clima casi constante de Granada.