Las mejores obras de la literatura universal

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Si eres un apasionado de la lectura seguro que de forma rápida pueden venirte a la mente varios títulos que consideras imprescindibles en tu colección de libros. Hay algunos libros que nos marcan de tal forma que los volvemos a leer una y otra vez, estos son para nosotros, los mejores ejemplares. En el mercado de la misma manera encontramos una serie de obras literarias que bien sea por número de ventas (aunque no siempre) como por su calidad e historia que te atrapa, que son considerados libros que no puedes perder la oportunidad de leer al menos una vez en tu vida.

Series literarias de Signo Editores

2_series_literarias

Hacer una selección de las mejores obras literarias para leer no siempre es sencillo pues en función de los gustos de cada persona esta selección puede variar considerablemente. Podemos encontrar editoriales como RBA que elaboran las suyas propias, sin embargo, en esta ocasión queremos destacar a la editorial Signo Editores que ha llevado a cabo un trabajo magnifico realizando su propia selección de obras imprescindibles que cualquier amante de la lectura debería tener en su estantería.

En esta selección de títulos elaborada por la editorial podemos encontrar los nombres más famosos de la literatura universal como pueden ser Julio Verne, Miguel de Cervantes, Carmen Martín Gaite o Benito Pérez Galdós. Todos estos son sólo algunos de los nombres que podemos encontrar en esta fantástica colección que hará las delicias de los aficionados a la lectura.

Las series literarias de Signo Editores tienen por objetivo recopilar una serie de obras imprescindibles por género. Así, en función de tus gustos si no sabes muy bien que leer tan sólo tienes que elegir tu género literario preferido para ver la selección de obras que Signo Editores te ofrece en su colección.

Si eres de los que les gusta vivir una gran aventura en tu imaginación sin lugar a dudas las obras de Julio Verne y sus predicciones son un imprescindible en tu estantería. Otro de los autores más leídos de este sector y que ha gozado de gran éxito durante los últimos años ha sido el autor Emilio Salgari. Por otro lado si lo que te va es pasar momentos de tensión y los géneros de terror también cuentan con una buena colección de relatos tanto fantásticos como basados en historias reales.

Hacer mención especial también a su selección titulada Grandes Escritoras en la que la editorial ha querido rendir un pequeño homenaje a las mujeres tanto a nivel nacional como internacional que se han adentrado en el mundo de la literatura encontrando obras tan dispares como las de Santa Teresa de Jesús o Emily Brontë.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone