jueves, julio 18, 2024
InicioActualidadBayard Revistas, las publicaciones más adecuadas para tus hijos

Bayard Revistas, las publicaciones más adecuadas para tus hijos

Es habitual que los padres suelan consultar con frecuencia la actualidad a través de la prensa escrita o las revistas, y que los más pequeños de la casa quieran imitar su ejemplo. Por este motivo nació Bayard Revistas, con el objetivo de que los niños y jóvenes puedan leer sus propias publicaciones y un contenido que está dirigido exclusivamente para ellos.

Bayard Revistas acompaña a tus hijos según van creciendo

Bayard Revistas lleva más de 30 años haciendo posible que leer se convierta en una afición para los niños y jóvenes. Gracias a que la lectura de sus revistas es muy satisfactoria para los más pequeños de la casa, ya que les permiten divertirse a la vez que están adquiriendo nuevos conocimientos.

Las publicaciones infantiles de Bayard Revistas no solo ayudan a fomentar el gusto por la lectura en los menores, sino que también les permiten ampliar sus horizontes y sus conocimientos acerca del mundo y de toda la actualidad de lo que ocurre en él. Sin olvidar que, estas revistas ayudan a trasmitir en los niños una serie de valores como la empatía y la amistad, que son importantes para su convivencia con los demás en el futuro.

Métodos de aprendizaje divertidos y entretenidos

Otra faceta que Bayard Revistas SA despierta en los niños es su interés y curiosidad por aprender cosas nuevas, como palabras, vocabulario y lenguaje. Todo ello a través de unos métodos de aprendizaje muy divertidos, que permiten que los lectores no se aburran y mantengan la ilusión por leer cada día más.

Las publicaciones de Bayard ayudan a los niños a aprender sin esfuerzo y a evadirse durante su tiempo libre. Además de que contribuyen de forma considerable a mejorar su comprensión lectora y a que entiendan cada día más y mejor lo que leen. De esta forma, se les ofrece a los pequeños de la casa un espacio para la expresión de sí mismos, mejorando su comunicación y autoestima a través de grandes momentos de felicidad.

Publicaciones adaptadas a cada público infantil

La mejor forma de conocer todas las publicaciones de Bayard Revistas y las que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros hijos es probarlas. Para ello, lo primero que se debe hacer es elegir una revista que encaje con la edad de los pequeños de la casa y solicitar el envío a domicilio. Después, gracias a la suscripción mensual los menores recibirán la publicación que más les gusta con gran ilusión.

Las publicaciones de esta editorial acompañan a los niños y jóvenes desde 1986 para fomentar su gusto por la lectura y conseguir crear el hábito de leer en las etapas más tempranas de sus vidas. Siendo de gran prioridad paraBayard el desarrollo intelectual y educativo de los menores. Por lo que, todas sus publicaciones están adaptadas a cada edad de los niños con el objetivo de lograr también su desarrollo como personas.

El resultado de su método de aprendizaje y de fomento de la lectura se refleja en el éxito de sus publicaciones, que ya son un referente en Europa como revistas infantiles lúdicas y educativas. Sin olvidar, que los lectores de sus revistas ascienden en la actualidad a más de 10 millones de suscriptores al mes en todo el mundo.

Las revistas infantiles de Bayard Revistas para todos los gustos

Las publicaciones en papel de Bayard Revistas SA suponen un soporte de lectura original, que se adapta a la perfección a las necesidades y a los gustos de los niños. Ya que, el formato de la revista permite cambiar de actividad o de texto cada cierto tiempo, y soluciona el problema que presentan algunos niños para concentrarse en un mismo tema.

El formato de la revista también permite abandonar la lectura en diferentes puntos y momentos, para después poder volver a retomarla. Esto ayuda a que el lector no se canse y que pueda empezar a leer desde dónde desee. De esta forma, la revista se integra bien en la vida cotidiana del lector, a su ritmo y a sus rutinas.

Contenido de actualidad adaptado a cada edad

Los beneficios de la prensa dirigida a niños y jóvenes es que el contenido de actualidad se adapta a la edad y a la etapa vital de cada menor, lo que aumenta su interés por la lectura por tratarse de unos textos que les exponen situaciones que son familiares para ellos. Siendo las ilustraciones un gran apoyo para los textos, en los casos en los que niños todavía no dominan la lectura, porque aclaran y enriquecen los detalles y los matices de los contenidos.

Las ilustraciones y las fotografías suponen un esquema de lectura, que se conoce como la lectura en imágenes y que ayuda a que incluso los más pequeños puedan crear sus gustos artísticos. Mientras que para los niños que ya dominan la lectura, las imágenes suponen un apoyo al texto y permiten una pausa en la lectura.

La mejor selección de publicaciones infantiles

La revista educativa Popi está destinada a los más pequeños de la casa y su lectura se recomienda a partir del primer año de vida. Su contenido interactivo permite a los pequeños observar y descubrir a través de su rico contenido visual. Mas adelante, a partir de los 4 años, se recomienda pasar a la lectura de Caracola. Se trata de una revista llena de juegos y cuentos, que también incluye textos acerca de la naturaleza y los animales.

La lectura de Leoleo de Bayard Revistas comienza a partir de los 7 años. Su objetivo es consolidar el gusto de la lectura en los más pequeño, para que leer se convierta en un hábito en sus vidas. Su contenido incluye cuentos, cómics, además de acertijos y enigmas que los niños deben resolver. Sin embargo, a partir de los 10 años la revista recomendada es Reporteros Doc. Esta publicación ayuda a que los jóvenes conozcan mejor el mundo, la naturaleza y los animales. Además, incluye texto más avanzados y adaptados a la edad, que tratan sobre ciencia, experimentos y humor.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ernesto L
Ernesto L
¡Buenos días! Soy Ernesto y voy a ayudarte a llevar mejor los días con noticias frescas y actuales de política, economía, empresas y todo tipo de ámbitos. Te sentarán igual que el primer 'Moka' que tomes para empezar el día con ganas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Mejores posts

Últimas entradas

Simetría Grupo mantiene la sostenibilidad como actividad en el día a día con su Área medioambiental

Simetría Grupo está formada por varias empresas especializadas en diversos sectores (infraestructuras, energía, construcción, seguridad, etc.), pero para todas mantiene los más altos criterios...

CATEGORÍAS