Aceites Maeva es una de las empresas más importantes de España y con un gran reconocimiento a nivel internacional, por la exportación y distribución de su aceite de oliva virgen extra en todo el mundo. Una compañía pionera en el sector que, desde sus inicios en 1930, ha apostado por la innovación y la expansión de sus productos.

El proyecto comenzó en un pequeño molino de aceite de oliva en Porcuna (Jaén), hasta que años después se instaló su nueva sede principal en Granada. Desde entonces, cuenta con las instalaciones más novedosas del sector y con la tecnología más puntera para ofrecer unos productos de la mejor calidad.

Esta compañía ha apostado desde el principio por la perfección de sus productos y por el cambio, lo que la ha llevado a adaptarse a los nuevos tiempos. Por ello, no para de lanzar novedosos productos al mercado cada año, y así, satisfacer las necesidades y los nuevos gustos de los consumidores.

Su proyecto de expansión ha llevado a esta compañía a establecer fuertes alianzas comerciales en el extranjero, pero también en España. Un ejemplo de ello es que ya se encuentra en muchos supermercados del territorio español. Debido a que, desde hace varios años, Aceites Maeva es considerada una empresa con gran prestigio por la calidad y los sabores de su aceite de oliva virgen extra.

Aceites Maeva: el mejor aceite de oliva virgen extra

Los sabores únicos e inimitables del aceite de oliva virgen extra de Aceites Maeva es la seña de identidad de esta marca. Su gusto aporta frescura al paladar, junto a su aroma afrutado e intenso de aceituna verde que es exquisito.

Se trata de una de las empresas oleícolas más importantes del mundo, cuyo producto estrella es su aceite de oliva virgen extra. Además, un reciente estudio ha demostrado que España es el principal exportador y productor a nivel mundial del aceite de oliva virgen extra. Un ejemplo de ello es esta compañía, que forma parte de este conjunto de empresas oleícolas que son un referente en el extranjero y cuyos principales destinos de venta son Italia y EE.UU.

Los sabores de Aceites Maeva son inigualables
Aceites Maeva, calidad y sabor inigualable

La calidad de los sabores de los productos de Aceites Maeva es una de las razones por las que se considera que es uno de los mejores aceites de oliva virgen extra. La calidad de los productos de esta marca ha recibido varios reconocimientos a nivel nacional e internacional, gracias a lo que cuenta con numerosos premios que son un referente en el sector del aceite de oliva virgen extra.

Los productos de Aceites Maeva pasan fuertes controles de calidad

El aceite de Maeva supera grandes controles de calidad a lo largo del proceso de manufacturación, hasta la entrega final del producto. Para ello, se analizan y valoran todos los factores que influyen en la nobleza y el aroma del aceite de oliva virgen extra.

Son muchos las características que influyen en la calidad del producto de Aceites Maeva como son el clima, el entorno y el tipo de cultivo, que determinan el carácter, los sabores y las propiedades para la salud del aceite de oliva virgen extra.

Beneficios de los aceites de oliva virgen extra

Los beneficios del aceite de oliva virgen extra de esta compañía son su mejor carta de presentación. Debido a que el AOVE se conoce como oro líquido por sus muchas propiedades curativas para la salud. Además de que es una fuente de nutrientes y es muy rico en vitaminas A, E, D y K.

Otra de sus ventajas frente a otros alimentos es que el aceite de oliva virgen extra tiene un alto contenido en ácido oleico y antioxidantes, lo que evita la aparición de enfermedades coronarias y los problemas de salud que causa un colesterol elevado. Siendo el AOVE uno de los alimentos más recomendados para llevar a cabo un estilo de vida saludable y una buena alimentación.

La dieta mediterránea es una de las formas de alimentación más saludables y el aceite de oliva es la base de su modelo de nutrición. Por lo que, las numerosas propiedades beneficiosas para la salud del aceite de oliva quedan más que demostradas. Aunque, para llevar un estilo de vida sano también es recomendable consumir una dieta equilibrada, que incluya aceite de oliva virgen extra.

Innovación y nuevos sabores de Aceites Maeva

Como ya sabemos, todo comenzó con el aceite de oliva virgen extra original de Aceites Maeva, que ya está disponible en muchos supermercados de carácter nacional e internacional. Pero, además, poco a poco fue creciendo la cantidad de productos y la gama de nuevos sabores.

Un ejemplo de ello son el aceite de oliva virgen extra de Aceites Maeva en spray con sabores a curry, jalapeño, ajo, wasabi, barbacoa y trufa. Sin olvidar, su destacado aceite de oliva virgen extra ecológico y otro de sus productos estrella, que es el vinagre balsámico.

España, principal productor y exportador de alimentos ecológicos

España se ha convertido en el principal productor y exportador de alimentos ecológicos, como consecuencia del aumento en la demanda de este tipo de productos a nivel mundial.

De esta forma, el aceite de oliva virgen extra ecológico de esta empresa se ha convertido en un producto referente, que no falta en las estanterías de los supermercados de España e internacionales. Debido a que muchos prefieren ya este tipo de productos, que son más respetuoso con el medio ambiente, al estar libres de pesticidas y agentes químicos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 Comentarios

  1. A mi me encantan los aceites de oliva de Aceites Maeva, no compro otros para desayunar todos los dias. Tambien los uso para ensaladas y otras comidas y está genial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here