La magia es un arte ancestral que el ser humano practica desde el origen de los tiempos. Sin embargo, no ha sido hasta épocas recientes que estos rituales se han popularizado en todo el mundo. Nos permiten solucionar multitud de problemas relacionados con el amor, los juegos de azar o el trabajo, aunque es esencial que depositemos nuestra confianza en las manos adecuadas.

Por ello, en la entrada de hoy os vamos a contar la historia de Silvia y su experiencia con los amarres de amor. También os presentaremos a Alicia Collado, que según las últimas noticias ha aprendido los secretos de la santería yoruba y el vudú candomblé. Gracias a ello, lleva más de 25 años ayudando a personas de habla hispana en todo el mundo. ¡Y con gran éxito! Como atestiguan las opiniones de antiguos usuarios.

Conoce la historia de Silvia y su amarre de amor

Silvia es una joven barcelonesa que nos recibe en su domicilio con una encantadora sonrisa. Hace una tarde muy soleada y nos sentamos en la terraza mientras charlamos animadamente hasta casi entrada la noche. Lo ha pasado muy mal, pero en todo momento la mujer que tenemos delante se muestra segura y decidida.

– Hola Silvia, ¿qué tal estás?

– ¡Ahora muy bien! La verdad es que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida, tanto a nivel profesional como personal.

– Pero hace apenas un año las cosas eran muy distintas, ¿verdad?

– Así, es. Por aquel entonces a mí me gustaba un chico de mi barrio con el que había coincidido en el instituto. Bueno, gustarme… con el paso de los años estaba perdidamente enamorada. Intentaba quitármelo de la cabeza, pensando que era un sueño imposible. Pero ahí seguía.

– ¿Qué hiciste?

– La verdad, es que antes era una persona muy tímida e insegura. Intenté acercarme a Álvaro, que así se llama mi chico, en muchas ocasiones. ¡Pero sin ningún éxito! (se echa las manos a la cabeza con una sonrisa). Como te digo, yo pensaba que estaba muy por debajo de él y que ni siquiera se fijaría en mí. Así que nunca me armé de valor para invitarle a salir o algo por el estilo.

– ¿Quién te aconsejó que contactaras con Alicia Collado?

– Fueron varias personas las que me recomendaron que visitara a una santera para solucionar mis problemas, sobre todo amigas del trabajo. Pero al final fue la insistencia de mi abuela la que me hizo llamar a Alicia Collado. Ya había trabajado antes con ella y tenías opiniones muy positivas. Me dijo que era una persona especial, que en cuestión de minutos me daría cuenta de ello.

– ¿Tenía razón?

– ¡Y tanto! Al principio me daba bastante corte, la verdad. Yo no creía demasiado en estos temas de la santería. Y si me costaba abrirme con mi entorno, imagina con una completa desconocida. Pero mi abuela, como siempre, tenía razón. Concerté una cita a través del WhatsApp y finalmente pude hablar con ella. Efectivamente, todas mis sospechas desaparecieron al instante. Alicia Collado es una mujer excepcional, que pone todo de su parte y no descansa hasta haber solucionado tu problema.

– ¿Llevasteis a cabo un ritual de amarre de amor?

– Así es. Alicia me explicó que son muy efectivos para retener a las parejas que pasan por dificultades. Pero también sirven para atraer a las personas que nos gustan, para que así permanezcan a nuestro lado para siempre. Los amarres de amor son muy resistentes y duraderos, así que primero tenía que estar segura de que Álvaro era el hombre de mi vida.

– ¿Cómo te ayudó Alicia Collado?

– Al principio, yo creía que haríamos el ritual y ya está. ¡Nada más lejos de la realidad! Alicia estaba muy interesada en conocerme, saber cuál era mi situación y sentimientos. Primero puso en orden mi equilibrio interior, armonizando mi aura y fortaleciendo mi determinación y autoconfianza. Una vez que supe lo que realmente quería, comenzamos con el hechizo de amarre de amor.

– ¿Te convertiste en una mujer nueva?

– Sin duda, yo había leído opiniones muy buenas de antiguos usuarios de Alicia Collado, pero esta experiencia superó por completo todas mis expectativas. Ahora lo veo muy claro, pero antes andaba totalmente perdida. De nada sirve realizar un amarre de amor si no aprendes a quererte y valorarte a ti misma. Yo me quedaba en casa compadeciéndome en lugar de tomar el control de mi vida. Y así era imposible alcanzar la felicidad.

– ¿Funcionó el amarre de amor?

– ¡Por completo! (casi se levanta de la silla de la emoción). Al mismo tiempo que recobraba mi confianza, Álvaro comenzó a fijarse en mí. Quedamos un par de veces para tomar café, después para cenar y finalmente… ¡Todo sucedió de forma natural! En la actualidad seguimos juntos y soy más feliz que nunca.

– ¿Unas palabra finales para nuestros lectores?

– ¡Claro! Alicia Collado me ha ayudado a solucionar mis problemas, así que no te dejes guiar por malas experiencias anteriores. ¡Charlatanes habrá siempre! Por el contrario, Alicia es una persona de total confianza, una auténtica santera que conoce antiguos hechizos como los amarres de amor, claveteados o rituales de 7 Potencias. Y si no me crees, échale un vistazo a las últimas noticias que puedes encontrar en Internet sobre ella. Todas cuentan maravillas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here