jueves, julio 25, 2024
InicioCulturaDisney+ llega a España una semana antes de lo previsto

Disney+ llega a España una semana antes de lo previsto

Disney+

Las cifras de Disney+ dan la razón a los productores. La plataforma de streaming está siendo todo un éxito allí donde se ha estrenado, con súper producciones de series como Mandalorian en cabeza.

Para mantener un ritmo de crecimiento de los ingresos rápido, se está adelantando el estreno de la plataforma en algunos países, entre ellos España.

De esta manera, Disney+ llegará a nuestro país una semana antes de lo previsto y desde el 24 de marzo de 2020 podrá contratarse.

Qué servicio ofrece Disney+

También se han confirmado algunos datos que, si bien estaban bastante adelantados, todavía faltaba la aprobación definitiva por parte de la empresa.

El precio, tal y como se esperaba, será de 6,99 euros al mes. De esta forma, es un servicio de streaming más económico que la competencia. Además hay una opción de contratación anual por 69,99 euros, que supone un ahorro de dos meses completos.

Las películas y series estarán disponibles en diferentes formatos de calidad, incluyendo 4K Ultra HD y HDR.

Además se permitirán descargas ilimitadas, no habrá publicidad y la cantidad de dispositivos que podrán conectarse llegará a 10, con 7 perfiles distintos. Entre ellos estará la opción de delimitar restricciones de contenido para los niños. Una especie de perfil Infantil como el que ofrece Netflix.

Disney+ estará disponible en dispositivos móviles, smart TV, plataformas de entretenimiento digital y servicios globales de streaming. Es lógico pensar que en el listado oficial también entra la visualización desde sistemas operativos de escritorio para ordenadores de sobremesa y portátiles.

Desembarco de Disney+ en Europa y otros territorios

El 24 de marzo Disney+ llegará a España, Alemania, Austria, Francia, Italia, Irlanda y Reino Unido. Posteriormente, en verano de 2020, la plataforma estará disponible en Portugal, Bélgica y países nórdicos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ernesto L
Ernesto L
¡Buenos días! Soy Ernesto y voy a ayudarte a llevar mejor los días con noticias frescas y actuales de política, economía, empresas y todo tipo de ámbitos. Te sentarán igual que el primer 'Moka' que tomes para empezar el día con ganas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Mejores posts

Últimas entradas

Simetría Grupo mantiene la sostenibilidad como actividad en el día a día con su Área medioambiental

Simetría Grupo está formada por varias empresas especializadas en diversos sectores (infraestructuras, energía, construcción, seguridad, etc.), pero para todas mantiene los más altos criterios...

CATEGORÍAS