jueves, julio 25, 2024
InicioActualidadAsí terminan 2015 los mejores equipos de la Liga

Así terminan 2015 los mejores equipos de la Liga

Así terminan 2015 los mejores equipos de la Liga

Termina 2015 y los mejores equipos de la Liga BBVA han disputado sus últimos encuentros, por lo que toca hacer balance de la situación y ver cómo se enfoca 2016 de cara al mismo objetivo que todos comparten: ganar el campeonato.

Barcelona incuestionable

El Barcelona FC es líder actual con 38 puntos y un partido pendiente por su presencia en el Mundial de Clubes, por lo que quien quiera ganarle tendrá que estar a más de 3 puntos de diferencia, si quiere asegurarse el liderato. Ahora mismo parece algo difícil con el tridente Messi, Neymar y Suárez en pleno apogeo. El equipo ha superado el récord de 180 goles en Liga y acaba de ganar al Betis por goleada (4-0), en una tónica que ha sido constante desde el inicio del campeonato.

Atlético amenazante

Empatado a puntos (que no a partidos), el Atlético de Madrid parece el principal rival del Barcelona. Podría haber terminado líder, pero la derrota ante el Málaga le ha frustrado su intentona. Pese a todo, parece previsible que la segunda parte de esta temporada va a ser protagonista de muchas portadas con un juego más agresivo y ofensivo que nunca.

Real Madrid en conflicto

El Real Madrid está a un paso de despedir al entrenador Rafa Benítez, pese a que los últimos resultados han terminado en victoria. Los aprietos que el equipo está viviendo ante equipos supuestamente más asequibles, junto a una derrota ante el Barcelona por 4 goles, son los principales argumentos de que el Real Madrid, pese a estar 4º con 36 puntos no transmite fiabilidad suficiente como para luchar de forma sólida por el campeonato.

Celta a la desesperada

El Celta está dando todo lo posible para perseguir el liderato de una Liga a la que nadie le había invitado como protagonista. Sus 31 puntos son suficientes para que en apenas 2 jornadas con acierto y algo de suerte pueda poner entre las cuerdas a rivales tan importantes como los que tiene por delante.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ernesto L
Ernesto L
¡Buenos días! Soy Ernesto y voy a ayudarte a llevar mejor los días con noticias frescas y actuales de política, economía, empresas y todo tipo de ámbitos. Te sentarán igual que el primer 'Moka' que tomes para empezar el día con ganas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Mejores posts

Últimas entradas

Simetría Grupo mantiene la sostenibilidad como actividad en el día a día con su Área medioambiental

Simetría Grupo está formada por varias empresas especializadas en diversos sectores (infraestructuras, energía, construcción, seguridad, etc.), pero para todas mantiene los más altos criterios...

CATEGORÍAS