Inicio Actualidad Azkoyen lanza la nueva máquina de café compacta con leche fresca Vitro...

Azkoyen lanza la nueva máquina de café compacta con leche fresca Vitro X1 MIA

0
máquina de café Azkoyen Vitro X1 MI con tecnología patentada de micro-inyección de aire

Azkoyen lanza su nueva máquina automática de café Vitro X1 con tecnología MIA, completando así su exitosa línea Vitro. Se trata de una máquina de café compacta y elegante que ha sido desarrollada para dotarla de una identidad premium única que convertirá el momento café en una experiencia única para el usuario.

Vitro X1 MIA incorpora la innovadora tecnología de microinyección de aire (MIA), patentada por Azkoyen y desarrollada junto con prestigiosas ingenierías especializadas en el tratamiento de leche fresca, que permite preparar una espuma perfecta, sedosa y consistente que maximiza la calidad de las bebidas. Y es que la tecnología de última generación MIA, permite programar la densidad y consistencia de la espuma, así como su temperatura, fría o caliente, adaptándola así a los gustos de los diferentes países y localizaciones. Vitro X1 MIA ofrece una selección completa de espressos y bebidas con leche fresca, desde cappuccinos hasta latte macchiatos con una deliciosa y densa capa de espuma para satisfacer los gustos de cada consumidor. Además, esta máquina puede elaborar una deliciosa espuma incluso utilizando leches de origen vegetal.

A las numerosas ventajas de MIA, se le suman la posibilidad de preparar té e infusiones al gusto con agua caliente limpia y fresca, gracias a las áreas independientes de servicio de agua caliente.

Si por algo destaca esta máquina es por su carácter inteligente, ya que permite adaptar la elaboración de las bebidas a cada mercado o localización, estableciendo desde el orden en el que se vierte cada ingrediente en la taza, la cantidad de café entre 7 y 14 gr, especificando si desea que la leche sea líquida o espumosa y caliente o fría para cada receta.

Perfecta para cualquier tipo de localización

Azkoyen ayuda a sus clientes a crear experiencias únicas para las personas por eso Vitro X1 MIA ha sido diseñada para adaptarse a las necesidades de cada cliente y espacio, ofreciendo una gran variedad de accesorios, opciones de pago para el consumidor y modos de funcionamiento. Por sus funcionalidades, está destinada a ambientes con un consumo de hasta 150 tazas al día por lo que es apta para oficinas, establecimientos Coffee-to-Go, tiendas de conveniencia, hoteles y estaciones de servicio donde el servicio debe ser intuitivo y rápido.

Entre las novedades más destacadas, incorpora un proceso automático rápido, seguro y extremadamente fácil de usar que asegura una limpieza perfecta del sistema de leche fresca.

Y con el fin de adaptarse a las necesidades del contexto actual en torno a la seguridad e higiene del usuario, este modelo permite la selección del producto sin contacto con la superficie gracias a la tecnología patentada Distance Selection, que permite al usuario el producto desde una distancia de seguridad de hasta 2 centímetros sin necesidad de tener contacto con la superficie de la máquina.

Grupo Azkoyen cuenta con más de setenta y cinco años de experiencia en el desarrollo de innovaciones tecnológicas y es por ello por lo que ofrece soluciones para empresas y oficinas, hostelería, tiendas de conveniencia, transporte y ocio, y edificios públicos para facilitar a sus clientes experiencias únicas de consumo a través de las distintas máquinas de café profesionales automáticas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here