Controlar tu consumo y apostar por un planeta más sostenible es posible. Genera, almacena y consume tu propia energía con las distintas tarifas y la batería virtual de Bassols Energía.

Bassols Energía, comprometida con el medioambiente

Afincada en la comarca gironesa, la comercializadora Bassols Energía vende energía verde en el mercado libre desde el año 2000. Gracias a la multitud de recursos que ofrece Cataluña en la actualidad, la empresa cuenta con distintas alternativas para que los usuarios apuesten por energía limpia y 100% verde. De esta forma, no solo minimizan los efectos del cambio climático y contribuyen a la protección del planeta, sino que impulsan una economía baja en carbono. Todo ello sin perder de vista el bolsillo.

¿Cuáles son las tarifas de Bassols Energía?

La compañía catalana propone distintas opciones de origen natural e inagotable que potencian la independencia energética y favorecen un hogar más sostenible. Estas alternativas maximizan el ahorro en la factura de la luz y se ajustan a las necesidades de los clientes a través de unos precios competitivos y tarifas personalizadas.

Además, Bassols Energía ofrece asesoramiento individualizado, una contratación 100% online y la posibilidad de acceder a las facturas y los datos de consumo en formato electrónico.

Hogar solar 24h con Batería Virtual

La tarifa Hogar Solar 24 horas con Batería Virtual te da la tranquilidad que necesitas para despreocuparte del reloj. Paga el mismo precio durante todo el día por la energía que consumes y acumula los excedentes en la batería virtual.

A través de esta tarifa podrás ahorrar produciendo tu propia energía para suministros de hasta 15 kW y pagar un único precio para todo el día. Disfruta de la energía 100% verde en tu propio hogar.

Hogar Solar Plus

Quienes quieran dar un paso más y beneficiarse de la instalación de sus placas solares podrán acogerse a la tarifa Hogar Solar Plus. Esta opción de Bassols Energía ofrece tres períodos de consumo y está especialmente diseñada para suministros inferiores a 15 kW. Por tanto, este servicio no solo te permitirá generar tu propia energía, sino también compensar el excedente de producción. De hecho, si produces más energía de la que necesitas, Bassols Energía te compensa por la misma.

Para acceder a la tarifa Hogar Solar Plus es imprescindible disponer de una instalación solar inscrita en el Registro de Autoconsumo a través de la empresa distribuidora. Además, la potencia de la instalación debe ser inferior a 100 kW y utilizar la red interna para circular la energía.

bassols energía tarifa para el hogar

Luz a precio de coste con Batería Virtual

Obtén luz a precio de mercado con esta opción de Bassols Energía. La nueva tarifa Luz a precio de coste con Batería Virtual te permitirá sacar el máximo beneficio a tu instalación de placas solares gracias a los horarios más económicos. Además, si tu suministro es inferior a 15 kW, podrás acumular el excedente de energía en una batería virtual por una pequeña cuota de gestión. 

Cómo funciona la Batería Virtual de Bassols Energía

Las baterías virtuales no son un elemento físico, sino una propuesta de gestión y facturación que facilita el almacenamiento y el uso del excedente de energía. De esta forma,  los usuarios pueden cubrir los gastos de futuras facturas o, incluso, traspasar esta energía a una segunda vivienda.

Por tanto, la batería virtual de Bassols Energía es la solución para conocer la cantidad de energía que produces y optimizar su gestión.

El compromiso de Bassols Energía con el planeta y una sociedad más sostenible no solo se traduce mediante el uso de las baterías virtuales, sino también a través de la unión con Aurora Energy. Así que si quieres apostar por un presente y un futuro más comprometido con el medioambiente, el autoconsumo es una alternativa excelente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here