Tener un seguro para el coche es obligatorio si queremos circular por cualquier carretera con nuestro vehículo, pero encontrar un seguro de coche competente no siempre resulta sencillo. Es por eso que hoy venimos a hablar de Hello Auto y sus tremendas facilidades a la hora de ofrecer un gran servicio a un precio aún mejor si cabe.
¿Ahorrar un buen pico cada año o pagar solo por los días que se conduce? Esta compañía ofrece distintas opciones para distintos tipos de conductores, pero todas ellas son atractivas y fiables, y hoy veremos cómo saber cuánto pagaremos por los servicios de Hello Auto antes de dar el paso definitivo.
¿Por qué elegir Hello Auto?
Que una aseguradora que no nos conoce de nada nos ofrezca desde el minuto uno un trato como si llevásemos toda la vida siendo clientes suyos es algo muy a valorar. Poder ahorrar una buena cifra a partir del primer año de cobertura o pagar mucho menos en caso de utilizar el coche de forma esporádica son condiciones ventajosas que deberían ofrecernos todas las compañías del estilo, pero que solo Hello Auto ha puesto en liza.
Las opiniones sobre Hello Auto que hemos leído por parte de sus clientes no podrían ser mejores, y que alguien que ya está pagando por un servicio hable además bien de él siempre es un buen termómetro.
Ahora bien, nosotros hoy nos centramos en si de verdad merece la pena cambiar a Hello Auto y por qué. Por eso hemos preparado una completa guía que podrás seguir en tan solo unos minutos para saber de primera mano cuánto te costaría cambiar de compañía. ¿Y qué pasa si te cuadra? ¡Pues que podrás completar tu salto a Hello Auto en muy pocos pasos más!
Calcula el precio de tu seguro de coche con Hello Auto con esta sencilla guía paso a paso
- Matrícula del coche que queremos asegurar con Hello Auto.
- Confirmar el tipo de vehículo mediante los datos que aparecen en pantalla.
- Determinar el momento de la compra del vehículo, así como si este es nuevo o de segunda mano.
- Confirmar el tipo de uso que se le da al coche, si es particular o profesional y con qué frecuencia se utiliza.
- Marcar el número de kilómetros aproximado que se recorren al año con el coche que se quiere asegurar con Hello Auto.
- Comunicar si el vehículo descansa en un garaje, de qué tipo, o si lo hace en la calle.
- Completar el código postal de la zona en la que reposa el coche.
- Introducir el DNI del conductor principal.
- Marcar tanto la edad del conductor como cuántos años tenía a la hora de sacarse el carnet de conducir.
- Determinar la profesión del conductor principal.
- Comunicar si se ha dado algún tipo de parte en los 5 años anteriores a la consulta de precio del seguro Hello Auto.
- Notificar si habrá más conductores además del tomador y/o el conductor principal.
- Determinar la fecha de inicio del nuevo seguro de coche con Hello Auto.
- Verificar el tipo de seguro del que se disfruta en el momento actual, a terceros o a todo riesgo.
- A continuación, hay que elegir el tipo de seguro que se desea a partir de ahora con Hello Auto.
- También hay que determinar si se quiere un taller de libre elección.
- Es necesario notificar el tipo de seguro del que se disfruta en la actualidad, así como, de haberla, de cuánto es la franquicia.
- Además, habrá que determinar si está a nuestro nombre, cuál es la compañía actual, cuál es el precio del seguro y desde hace cuánto estamos con ella.
- Tras esto, lo único que deberemos hacer es añadir un número de teléfono y un email para que los agentes de Hello Auto puedan ponerse en contacto con nosotros.
Tras haber dado toda esta información, el sistema de Hello Auto proporcionará dos precios diferentes: uno para Hello Auto Smart, el seguro con el que los buenos conductores ahorran cada año, y otro para Hello Auto Flex, la opción ideal para quienes solo quieren pagar por los días que conducen.
A partir de ahí, tan solo hay que asegurar que todo lo declarado durante la progresión del formulario es real y dejar que los agentes de Hello Auto hagan el resto. Disfrutar de una protección total para la conducción al mejor precio es tan fácil como saber en qué compañía de seguros confiar, y lo cierto es que Hello Auto no podría poner las cosas más sencillas.
En apenas 5 minutos sabremos cuánto pagaremos por nuestro nuevo seguro de coche y en muy pocos más podremos dejarlo todo listo para empezar a funcionar con él cuando decidamos. Es más, tras la instalación del asistente de circulación Hello Auto Connect, podremos utilizar todas sus funcionalidades aunque el seguro no haya comenzado a operar, ¡está claro que son todo ventajas!