Cambios de equipo en los protagonistas de la NBA

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

NBA fichajes

Es época de fichajes en la NBA. Terminada la presente temporada, con victoria de los Raptors de Toronto, se consolida como época de transición tras el anuncio de cambios importantes en algunas de las principales figuras del baloncesto mediático estadounidense.

Kevin Durant y otros grandes fichajes

El anuncio más destacado de todos lo protagoniza Kevin Durant, que abandona el tándem con Stephen Curry en los Golden State Warriors, para jugar la próxima temporada con los Nets de Brooklyn.

Pero la noticia ha cobrado más impulso, al creerse que le seguirán DeAndre Jordan y Kyrie Irving.

Sin embargo, no será el próximo año el más prometedor de Durant. La estrella de la cancha se lesionó casi a final de temporada con una rotura del tendón de Aquiles, que vaticina su glorioso regreso a finales de la próxima temporada.

Nuevo destino para Ricky Rubio

Otro fichaje de renombre es el del español Ricky Rubio, que ha confirmado su próximo destino los Suns en Phoenix.

Ciertamente no es el mejor equipo para aspirar al anillo, sin embargo, el objetivo del contrato se fija en 3 temporadas con las que ir mejorando los logros, por un salario de 51 millones de dólares, que el español no ha querido rechazar.

Más fichajes en el resto de equipos

La tormenta de fichajes iniciada por el cambio de Kevin Durant sigue hasta hoy. Hay cambios en prácticamente todos los equipos.

Algunos de los movimientos confirmados son los relativos a D’Angello Russell en los Warrios; el traspaso de Andre Iguodala por estos Golden que empiezan tan “tocados” hacia Memphis; Jimmy Butler en su fichaje por Miami Heat; Kemba Walker como sustituto en teoría de Irving en los Celtics de Boston; Chris Middleton en Milwaukee; o Brook Lopez en los Bucks, por mencionar algunos de los más llamativos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *