Game Awards 2018

El pasado 7 de diciembre se celebró la gala de los Game Awards 2018, en la que se escogen los mejores juegos del año, de forma global y por género.

Además, algunas de las empresas participantes presentaron próximos lanzamientos para el primer trimestre de 2019.

Ganadores de los Game Awards 2018

El gran ganador de la noche ha sido God of War, de Sony Santa Mónica, exclusivo para PlayStation 4 y que consigue el denominado GOTY (Game Of The Year), la máxima distinción del sector de entretenimiento digital.

Además, God of War también consigue vencer en su propio género, siendo escogido el mejor juego de Acción/Aventura, junto al premio a la mejor Dirección.

El otro título que acaparó gran parte de los premios fue Red Dead Redemption 2, de RockStar Games, multiplataforma y originalmente destinado a reinar en la gala, hasta que God of War le quitó todo el protagonismo.

Red Dead Redemption 2 ha conseguido los premios de Mejor Narrativa, Mejor Banda Sonora, Mejor Diseño Sonoro y Mejor Interpretación.

Otros juegos destacables entre los premios han sido Fortnite, Celeste, Forza Horizon 4 o Dragon Ball FighterZ.

Próximos lanzamientos de juegos

La gala no solo se nutrió de los premios que se repartieron, sobre todo, God of War y Red Dead Redemption 2. También se presentaron algunas propuestas que incentivan las compras de los jugadores para 2019.

Entre las más destacables se encuentra The Outer Worlds de Obsidian, una nueva propuesta de ciencia ficción desarrollada por los creadores de Fallout: New Vegas.

También se anunció Far Cry: New Dawn, la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que esta vez se centra en un desastre nuclear.

Bioware presentó Dragon Age 4, lo que entusiasmó a todos los fans del RPG y sobre todo a los aficionados a esta franquicia.

Y en la lucha se presentó Mortal Kombat 11. Los de NetherRealm Studios presentan una nueva entrega del juego más violento en el género.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.