Barça

Abultado resultado en el debut en la Champions League del Barça. Con una goleada a la antigua usanza, el equipo de Luis Enrique superó el compromiso con el Celtic Glasgow.

Fueron 7 goles, que llegaron de las botas de Leo Messi (3), Luis Suárez (2), Neymar e Iniesta. A esta faena redonda habría que añadir un penalti parado por el portero del Barça, Ter Stegen, que así pudo mantener su portería a cero después de haber provocado él mismo la falta máxima y enmendar el error. Las cosas no pudieron salir mejor en esta fase de grupos de la Champions League. Este fue el favorecedor balance del FC Barcelona en su estreno en esta gran competición.

Leo Messi volvió por sus fueros y rayó a una altura que hacía tiempo que no se le veía. Sin rastro de sus lesiones, supo dirigir al equipo con un fútbol rápido y efectivo para el que los escoceses no encontraron respuesta en ningún momento.

El tridente funcionó a la perfección: Coordinado con Messi, Neymar anduvo al quite y estuvo especialmente inspirado con sus asistencias, además de marcar un gol. Por su parte, Luis Suárez también realizó un juego brillante y sumó un tanto al marcador. Lo mismo se puede decir de Andrés Iniesta, que también encontró puerta en su regreso.

También habría que mencionar a los nuevos fichajes, Umtiti y André Gomés, que no parecieron tener problemas de integración dentro del equipo.

Con este triunfo sin paliativos el Barça se saca la espina del partido la Liga Santander frente al Alavés, en el que sucumbió por 1-2. Después de esa experiencia el Barça se presentó para debutar en la Champions con un 11 sin experimentos, con 8 cambios respecto a su último partido.

Al partido, celebrado en el Camp Nou, asistieron 73.920 espectadores.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here