miércoles, julio 24, 2024
InicioDeportesEl Real Madrid gana la Supercopa de España en los penaltis

El Real Madrid gana la Supercopa de España en los penaltis

Real Madrid

Final agónico para ambos equipos. Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentaban en esta atípica Final de la Supercopa de España, que se disputó en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudí, en Yeda.

El Real Madrid se impuso en el marcador, pero tuvo que esperar hasta la mismísima tanda de penaltis, ya que hasta entonces ambas porterías quedarían imbatidas.

Emoción desde la prórroga

Ninguno de los dos equipos encontraba huecos en el terreno de juego. Ambos estuvieron tan igualados como imprecisos en sendas partes del encuentro, hasta que llegó la prórroga.

Los últimos compases de esta Supercopa de España, ofreció lo mejor de ambos rivales, aunque también ofreció jugadas con polémica.

En el minuto 114, Federico Valverde fue expulsado con tarjeta roja, por una entrada a Morata que, desde el mismo momento en que se producía, estaba clara la expulsión.

Pese a ello, solo quedaban 5 minutos para el final y el Real Madrid no tuvo problema en aguantar la emoción hasta la tanda de penaltis.

11ª Supercopa de España para el Real Madrid

El Real Madrid sentenció en una tanda de penaltis que no tuvo tanta rivalidad. El resultado final se quedó en 4 goles a favor de los blancos, frente a 1 solo de los rojiblancos.

El Atlético de Madrid perdía así la posibilidad de incrementar sus trofeos de esta competición a 3. En lugar de ello, lo que ascendió fue el número de finales disputadas y perdidas, que ya son 5, igual que el Real Madrid.

El conjunto vencedor, sube sus trofeos de la Supercopa de España hasta 11 y está solo a 2 del Barcelona FC.

Además, obtiene una dosis de confianza extra, para afrontar la Liga con muchas más expectativas, ahora que está empatado a puntos con el conjunto azulgrana.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ernesto L
Ernesto L
¡Buenos días! Soy Ernesto y voy a ayudarte a llevar mejor los días con noticias frescas y actuales de política, economía, empresas y todo tipo de ámbitos. Te sentarán igual que el primer 'Moka' que tomes para empezar el día con ganas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Mejores posts

Últimas entradas

Simetría Grupo mantiene la sostenibilidad como actividad en el día a día con su Área medioambiental

Simetría Grupo está formada por varias empresas especializadas en diversos sectores (infraestructuras, energía, construcción, seguridad, etc.), pero para todas mantiene los más altos criterios...

CATEGORÍAS