La formación de posgrado repercute muy positivamente en el ámbito laboral y está directamente relacionada con el crecimiento profesional. El objetivo de Escuela de Empresa es que el alumno estudie un máster para encontrar un mejor empleo al que podríamos aspirar únicamente con una titulación universitaria.
Escuela de Empresa y también las empresas valoran muy positivamente el nivel de estudios porque aumentan el fortalecimiento y cualificación de la competencia profesional del trabajador.
La educación de posgrado supone una inversión altamente rentable que va a repercutir en la calidad de empleo. A mayor formación mayor calidad de empleo. Los alumnos titulados con un posgrado optan a mejores ofertas de trabajo. Aproximadamente el 80% de los que han acabado un posgrado, están satisfechos con el trabajo que han conseguido gracias a ello.
Tanto a nivel nacional como internacional, muchas empresas tienen previsto contratar a personas que dispongan de un máster o posgrado. Gran parte de estas empresas harán sus contrataciones directamente en los mismos centros de formación.
La formación al servicio de las nuevas tecnologías.
El uso de las nuevas tecnologías digitales están a la orden del día, tanto en nuestra vida personal como profesional. Por ello, los empleos que adquieren mayor interés en la actualidad y que además requieren una formación especializada, son aquellos relacionados con Internet y el uso de las redes sociales. Muchas empresas han creado departamentos exclusivos dedicados al posicionamiento dentro de Internet y las redes sociales. En las empresas, el uso de Internet es determinante para el desarrollo de su negocio y su conexión con el cliente. Sin embargo no todas cuentan con profesionales capacitados para esta tarea. Se necesita una formación específica en redes sociales hecha a través de centros de formación.
Centros de formación como Escuela de Empresa han ampliado su oferta de cursos y posgrados adaptándose a la nueva era digital. Cursos como Community Manager, Curso Superior en Redes Sociales o Curso Superior en Marketing Online forman parte de los cursos más demandados. A través de estos el alumno aprenderá cómo gestionar la relación de la empresa con los clientes en el entorno web.
Escuela de Empresa amplía su formación de posgrado.
La formación en posgrado se ha convertido en algo fundamental a la hora de la inserción laboral. Las empresas buscan cada vez gente más cualificada en la que puedan obtener una formación que no encuentra en cualquiera. En ese aspecto, Escuela de Empresa también ofrece una serie de másteres adaptados a todas las necesidades de los alumnos, una amplia gama de formación que ayuda también a la inserción al mundo laboral con sus convenios de prácticas con más de 3000 empresas en España y en todo el mundo.
Algunos de los másteres que ofrece se encuentran dentro del área de Dirección Empresarial y Gestión de RRHH, así como en el área de Dirección Comercial y Marketing, y en el área de Medio Ambiente. En todos ellos, el alumno, además de estudiar un bloque teórico adaptado a sus necesidades, también hace frente a problemas reales de las empresas con su amplia gama de prácticas.
Lo que más destaca de la formación que realiza Escuela de Empresa, es su rápida adaptación a las nuevas tecnologías y las relaciones sociales, formando a sus alumnos también en el ámbito de las redes sociales y la publicidad, lo que está a la orden del día en la actualidad. Un ámbito que las empresas valoran cada vez más en sus plantillas.
Por otra parte, como decíamos, los másteres de Escuela de Empresa se adaptan a todas las necesidades de los alumnos, ofreciéndoles diferentes modalidades de pago, tanto al contado, como a plazos, y diferentes formas de realizar los diferentes másteres, tanto online, como a distancia. También se ofrecen facilidades a la hora de formalizar la matrícula, atención personalizada a los demandantes, así como tutores a cada uno de los alumnos de los másteres con el fin de que puedan resolver todas las dudas de inmediato.