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5 preguntas frecuentes sobre FC Energía

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5 preguntas frecuentes sobre FC Energía

FC Energía es una compañía especializada en ofrecer servicios de luz y de gas, procedentes de energías renovables y a precio de coste.

La empresa está consolidando una posición importante en lo que se refiere al mercado de energía renovable y cada vez más consumidores se interesan por sus servicios.

Conforme el aprovechamiento de las energías renovables es más extendido, también surgen preguntes sobre ellas, sobre los servicios de empresas como FC Energía y sobre las características que tiene el proceso de contratación.

¿Cuáles son las preguntas más frecuentes sobre FC Energía?

A continuación, identificamos y respondemos a las preguntas más frecuentes que recibe la compañía acerca de sus servicios.

¿El servicio de FC Energía tiene permanencia?

La permanencia es el período de tiempo que un contrato obliga a cumplir cuando se inicia un servicio.

FC Energía no exige permanencia en los contratos con sus clientes, por lo que es posible dejar su servicio en cualquier momento.

Esto es una clara ventaja para los clientes. Por un lado por la libertad que representa. Pero también porque cuando no hay permanencia, una empresa se esfuerza todo lo posible por ofrecer un servicio de calidad, por el que valga la pena mantenerlo.

¿Se debe cambiar la instalación al contratar con FC Energía?

Una de las mayores preocupaciones que tienen los clientes de un servicio de luz o gas es la modificación de la instalación existente.

Con FC Energía este problema no existe. Todo el proceso de cambio de un servicio a otro se realiza sin necesidad de cambiar absolutamente nada de la instalación y garantizando en todo momento el servicio.

Esta facilidad para poder cambiar de proveedor en luz y gas es también uno de los motivos por el que la compañía está consiguiendo cada vez más clientes. ¡Es muy sencillo pasarse a las energías renovables!

¿Hay corte del servicio de luz durante el cambio?

De igual forma que se garantiza un cambio en el servicio sin requerir ningún tipo de instalación, tampoco se corta el servicio de luz en ningún momento.

Por muy breve que sea, el servicio de luz es actualmente imprescindible para todo el mundo y un corte en el mismo podría ser muy grave, sobre todo ahora que mucha gente está teletrabajando desde casa.

El cambio de un servicio de luz tradicional al de FC Energía en ningún momento supone corte alguno, por lo que vas a poder seguir disfrutando de electricidad en tu hogar o negocio, sin tener que preocuparte de ello.

Para que como cliente puedas disfrutar de esta ventaja, desde la compañía se encargan de realizar todos los trámites con el proveedor actual de energía y también te contactan cuando ya estés dado de alta.

¿Qué es la energía a precio de coste?

Desde FC Energía una de las bases de la promoción de sus servicios es que ofrece luz y gas a precio de coste. Esto genera bastantes dudas entre los consumidores al no entender qué significa o cómo es posible que se disfrute de este ahorro económico.

Cuando se refieren a precio de coste, implica que se ofrece a los clientes el servicio energético al mismo precio que al que se compra, sin ningún tipo de coste oculto.

Esto implica que FC Energía no obtiene beneficio por el volumen de la energía que se consume. Sus ingresos se basan en la cuota de gestión mensual, con la que es posible mantener el nivel de calidad del servicio y atención que ofrecen.

Tampoco es algo excepcional. Todas las compañías cobran por este servicio, pero lo ocultan en las facturas. FC Energía, en cambio, lo muestra desglosado para que sus clientes tengan la información completa en todo momento.

¿Qué documentación se necesita para darse de alta en FC Energía?

Para darse de alta en FC Energía solo se necesitan 3 cosas:

  • Datos de contacto.
  • IBAN de la cuenta bancaria para domiciliar las facturas.
  • Número CUPS (Código Universal de Punto de Suministro) del contador de luz y/o de gas, según el servicio que se contrate.

Este último número consiste en un identificador alfanumérico de 20 caracteres, que es posible encontrar en cualquier factura, normalmente en la sección correspondiente a los detalles del contrato.

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