Dr. Francisco Javier Carro González ha sido galardonado por su obra de ensayo corto ”Tiempos de Emprendimiento” en los Premios Humanidades 2020 impulsado por la Fundación IE.

Francisco Javier Carro y otros reconocimientos a su carrera

Francisco Javier Carro González ha sido galardonado a lo largo de su trayectoria profesional y académica con diversos premios, siendo algunos de ellos el Premio Albarelo de Periodismo Científico otorgado por el  Colegio de Farmacéuticos, o la Medalla al Mérito Civil en 2004 por su actuación al frente del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid, durante los atentados del 11-M.

Doctor Internacional (Cum Laude), Master of Business Administration (MBA), Licenciado en Derecho, Licenciado en Economía y Empresariales. Además cuenta con estudios de postgrado en IE Business School, IESE Business School y estancias en la University of Chicago-Booth School of Business, Fordham University, The Wharton School, The London School of Economics and Political Science (LSE), Harvard Law School-Harvard University y MIT-Sloan School of Management (Cambridge).

Además, dispone de una dilatada experiencia como CEO liderando algunos de los Hospitales Universitarios en Europa más importantes, así como Instituciones de Investigación Innovadoras en I+D+i. Asesor del Consejo de varias Fundaciones de Investigación y Consultor de Gobiernos a nivel internacional (LatAm, EMEA, China).

Abogado y Economista. Miembro del Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), Colegio de Economistas de Madrid (CEMAD) y Asociación Europea de Arbitraje.

Cuenta con más de 100 publicaciones siendo un experto en educación híbrida y online (Universitaria y Enseñanza Secundaria-Bachillerato-FP). Profesor en áreas de Economía, Derecho, Management, Marketing e Innovación en IE Business School, ESIC Business School, otras universidades.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here