viernes, julio 19, 2024
InicioDeportesGuardiola afirma que se fue del Barça por la falta de motivación...

Guardiola afirma que se fue del Barça por la falta de motivación de los jugadores

Por fin se ha disipado la duda de por qué Guardiola dejó al Fútbol Club Barcelona hace ya dos temporadas. El ex entrenador azulgrana y actual entrenador del Bayern de Munich afirmó que no encontraba a sus jugadores motivados como para luchar con ellos por más títulos una temporada más.

Actualidad Deportes

En unas declaraciones realizadas tras el partido de liga del equipo alemán, Guardiola ha anunciado que fue en el partido que el Barça jugó ante el Chelsea cuando decidió poner fin a su etapa como entrenador pues, según sus declaraciones, por mucho que intentó motivar a los jugadores se dio cuenta que estos ya no estaban por la labor de seguir luchando como los años anteriores donde el club consiguió todos los éxitos posibles como equipo.

Estamos ante unas declaraciones sorprendentes por parte del entrenador pues se puede apreciar que echa parte de culpa a los jugadores, sin asumir la total responsabilidad cómo técnico tal como nos tiene acostumbrados. Aunque también se puede leer desde otra perspectiva, donde se ve a un Guardiola superado por la situación y el entorno que supone la presión de haberlo ganado todo con un club con la importancia mediática del Fútbol Club Barcelona.

Lo que está claro es que estas declaraciones traerán cola y pronto llegará la respuesta por parte del club culé. Aunque es de agradecer que por fin se haya desvelado uno de los grandes misterios de los últimos tiempos en torno al mundo del fútbol. Por qué un entrenador que lo estaba ganando todo con un gran equipo, cerca de su casa y en su club de siempre, había decidido marcharse. Aquí la respuesta que deja una duda a los aficionados al fútbol, ¿dimitirá Guardiola si empieza a ganar títulos con el Bayern? Si la respuesta es que si probablemente veamos al técnico terminar su carrera en un club de tercera división para estar siempre motivado y con objetivos en mente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ernesto L
Ernesto L
¡Buenos días! Soy Ernesto y voy a ayudarte a llevar mejor los días con noticias frescas y actuales de política, economía, empresas y todo tipo de ámbitos. Te sentarán igual que el primer 'Moka' que tomes para empezar el día con ganas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Mejores posts

Últimas entradas

Simetría Grupo mantiene la sostenibilidad como actividad en el día a día con su Área medioambiental

Simetría Grupo está formada por varias empresas especializadas en diversos sectores (infraestructuras, energía, construcción, seguridad, etc.), pero para todas mantiene los más altos criterios...

CATEGORÍAS