Gran cantidad de personas que han estado ya en la escuela de vuelo de HiFly Madrid destacan que volar en este túnel de viento es una experiencia simplemente increíble, ya que han podido hacer realidad su sueño de volar sintiéndose totalmente seguras.
¿Qué es lo mejor de HiFly Madrid para los principiantes?
En el caso de los principiantes, estos hacen especial hincapié en ese aspecto de la seguridad. Hay que tener en cuenta que si bien volar es un anhelo para muchas personas, también es una actividad desconocida para la mayoría. Pero en HiFly Madrid, los usuarios son atendidos por unos recepcionistas que de forma muy amable, les explican todo lo que tienen que saber antes de comenzar a volar.
Estas personas reciben una explicación por parte de un instructor que tiene una duración aproximada de 15 minutos. Durante este tiempo, les dan las instrucciones necesarias y un breve entrenamiento para tener toda la preparación necesaria antes de introducirse en el túnel del viento para volar. También destacan que el equipamiento que se les proporciona para realizar la actividad es de buena calidad, lo que contribuye a que el vuelo sea seguro.
Otro aspecto en el que inciden quienes se inician en el vuelo en HiFly Madrid es el hecho de que el instructor entre en la cámara de vuelo con ellos. Esto les hace sentirse aún más seguros, ya que este profesional les ayuda a colocarse de la forma correcta, además de indicarles cuáles son los movimientos que pueden hacer mientras están volando y cuáles deben evitar.
Por otra parte, para los clientes de HiFly Madrid es un punto a favor el hecho de que puedan llevarse consigo a sus familiares o amigos, y que estos puedan observar cómo vuelan alrededor del túnel de viento. Esto hace que la experiencia sea más amena y un momento para recordar.
Además, si lo desean pueden recibir en su correo electrónico fotos y vídeos realizados durante el vuelo, ya que en HiFly Madrid inmortalizan el momento y dan a los clientes la posibilidad de compartirlo con ellos.
Los usuarios también destacan el hecho de poder tomar algo en el restaurante de HiFly Madrid una vez que terminan de volar, ya que de este modo pueden continuar pasándolo en grande junto a los suyos mientras degustan una apetecible comida y comentan la experiencia.
¿Qué destacan los voladores avanzados de HiFly Madrid?
HiFly Madrid es un lugar perfecto para iniciarse en el vuelo, pero también es una academia que acoge a voladores experimentados, a través de sus paquetes Sportflight. Pueden ser usuarios que ya han realizado el curso de HiFly Academy o paracaidistas deportivos.
Pues bien, las opiniones de este tipo de clientes también muestran su satisfacción con los servicios que les ofrece HiFly Madrid. Como voladores con una cierta experiencia, agradecen por ejemplo tener la posibilidad de elegir a su instructor, con los que pueden programar clases privadas y participar en distintos eventos. Además, si lo prefieren tienen la confianza de poder acudir a HiFly Madrid con su propio entrenador, algo que también les parece especialmente interesante.
¿Cuáles son los mejores packs de HiFly Madrid para voladores avanzados?
Los voladores avanzados tienen dos opciones: el pack Academia y el pack Academia Expert. Del pack Academia destacan que por un precio más que interesante, pueden dar un paso más en su afición por el vuelo. Y es que en este caso seguirán contando con un instructor que seguirá muy de cerca su actividad, pero aprenderán a mantener la posición de caja.
En el caso del pack Academia Expert, destacan el hecho de aprender a volar manteniendo una posición estable y en diversas posturas. Además, este servicio permite volar con una mayor autonomía por parte del usuario, que gracias a su experiencia puede llevar a cabo esta actividad simplemente recibiendo un briefing de su instructor antes de iniciar el vuelo, y después de terminarlo.
Opiniones sobre HiFly Kids Club y HiFly Senior Club
La edad no es un obstáculo para disfrutar de una actividad tan fascinante como volar. En HiFly tienen esto muy presente, y por ello cuentan con dos servicios específicos para los más jóvenes y los mayores.
Los niños entre 5 y 15 años pueden volar gracias a HiFly Kids Club, un programa a través del cual se recibe una clase al mes, que suele ser las tardes de los miércoles. Los padres de los menores destacan que para sus hijos esta es una actividad realmente incomparable, y que además ellos tienen la tranquilidad de que en HiFly los pequeños pueden disfrutar del vuelo con todas las medidas de seguridad necesarias.
Y por supuesto. los mayores de la familia también tienen la oportunidad de volar, en este caso gracias a HiFly Senior Club. Estas clases también son mensuales y se suelen realizar los miércoles por la tarde.
Opiniones de los clientes de HiFly Senior Club
Los usuarios de estos servicios inciden en sus opiniones en que gracias a la preparación y el trabajo de los instructores, y la forma en que se realiza el vuelo, no sienten ningún peligro a la hora de disfrutar volando. HiFly Senior Club está pensado para mayores de 60 años.
De modo que según las opiniones sobre HiFly Madrid por parte de sus usuarios, queda claro que este es un lugar perfecto para hacer realidad el sueño de volar.