Eurofinsa, administrada por Mauricio Toledano, construirá y remodelará el Centro Educativo Francisco de Miranda

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La compañía especializada en infraestructuras y servicios integrales, Eurofinsa, administrada por Mauricio Toledano, recibió la adjudicación para un proyecto relativo al Centro Educativo Francisco de Miranda, que se ubica concretamente en el corregimiento 24 de diciembre, una de las divisiones del Distrito de Panamá.

El proyecto será ejecutado por IBT Group, filial de la compañía internacional, que tendrá que abordar tanto la construcción como la remodelación del Centro Educativo. Para desarrollar este trabajo, cuenta a partir del inicio de las obras con un plazo de ejecución estimado de 2 años. Además, las autoridades panameñas han realizado una inversión en el proyecto de un total de 15.839.799 dólares.

Supone una mejora considerable para la oferta educativa de la región, dado que la construcción y remodelación del Centro Educativo Francisco de Miranda permitirá contar con instalaciones adecuadas, para dar servicio docente a más de 3.000 niños y jóvenes pertenecientes a esta comunidad.

ibt group de mauricio toledano construye centro educativo

IBT Group y los proyectos de desarrollo de Panamá

Mauricio Toledano es el fundador y presidente de Eurofinsa, compañía que destaca entre otros motivos por ofrecer servicios integrales. Esto significa que se puede responsabilizar de todas las fases que requiera un proyecto que le ha sido adjudicado.

En algunas regiones, como en América Latina, la compañía aborda estos proyectos a través de su filial IBT Group. En la actualidad, esta empresa está desarrollando diversos trabajos con los que consigue mejorar el desarrollo general de todo Panamá, desde el entorno educativo hasta mejoras económicas, sanitarias o incluso sociales.

Uno de los proyectos en los que recientemente está participando en distintas regiones de Panamá es el relativo al programa Techos de Esperanza, que consiste en la construcción de hasta 2.500 viviendas para familias sin recursos, en diversas zonas del país.

Desde la adjudicación de este proyecto en abril de 2017, la filial de Eurofinsa ha entregado hasta 840 viviendas a familias ubicadas en regiones como Coclé, Los Santos, Herrera y Chepo. El objetivo final que le ha sido encargado es el de responsabilizarse de la construcción de hasta 2.000 de estas viviendas

Gracias a su trabajo, estas familias de Panamá pueden vivir en casas que ocupan una superficie total de 40,96 metros cuadrados y que incluyen todas las instalaciones, para una vida con todas las comodidades actuales cubiertas. Para ello, se incluye en las viviendas un baño higiénico, un tanque séptico biodigestor, así como una sala, un comedor y dos habitaciones.

filiar de eurofinsa adminsitrada por mauricio toledano realiza proyecto en panama

Eurofinsa y la construcción de hospitales en Panamá

En lo que respecta al sector sanitario, la compañía que preside Mauricio Toledano está abordando la construcción de dos hospitales en las provincias de Los Santos y Colón, también a través de IBT Group.

El primero de estos hospitales es el de Anita Moreno, que ha conseguido ya un avance del 77% y se estima que será entregado de forma definitiva durante el mes de julio de 2018.

La construcción de este hospital es uno de los proyectos más importantes que la empresa desarrolla en Panamá, pues ofrecerá servicios médicos para 100.000 habitantes y contará con 257 camas hospitalarias, en unas instalaciones que abarcarán más de 36.000 metros cuadrados.

En este proyecto Eurofinsa se responsabiliza de la construcción, la remodelación, la ampliación y también la instalación y puesta a punto de todo el equipamiento médico necesario, para ofrecer los servicios sanitarios correspondientes.

El otro hospital que está construyendo en Panamá es el de Manuel Amador Guerrero, que está ubicado en Colón y tiene una estimación de entrega a finales de año. En este caso la compañía se ha responsabilizado tanto de la construcción como del equipamiento médico. Contará con 567 camas hospitalarias y se trata de una edificación de 4 niveles sobre una superficie de más de 49.000 metros cuadrados.

centro educativo remodelado por empresa de mauricio toledano

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *