Inicio Actualidad Mercè Martí Queralt, la primera presidenta de una compañía en el sector de la auditoría

Mercè Martí Queralt, la primera presidenta de una compañía en el sector de la auditoría

0
Mercè Martí Queralt, la primera presidenta de una compañía en el sector de la auditoría

Mercè Martí Queralt es una de las empresarias más reconocidas al ser la primera mujer presidenta de una compañía en el sector de la auditoría, Kreston Iberaudit. Como presidenta ejecutiva de esta empresa ha tenido que hacer frente, día a día, a todos los retos de liderar una de las compañías más punteras en los servicios de la auditoría, la consultoría y el asesoramiento fiscal, tanto a nivel nacional como internacional.

Kreston Iberaudit es una firma que siempre afronta con profesionalidad y rigurosidad los nuevos retos que se presentan en las distintas situaciones económicas y sociales actuales. Siendo su principal objetivo seguir creciendo y avanzando, mientras ofrece la máxima calidad, dedicación y profesionalidad a sus clientes.

Mercè Martí y su éxito en el mundo de la auditoría y la consultoría

La rigurosidad, la profesionalidad y la larga experiencia en el sector financiero de la presidenta de Kreston Iberaudit han hecho posible convertir a esta firma en un referente del sector financiero, principalmente en los servicios de la auditoría, la consultoría y el asesoramiento fiscal.

La buena trayectoria profesional de esta compañía también hace posible que destaque por su trato de calidad y personalizado con los clientes, lo que ha logrado la fidelidad y satisfacción de todos sus usuarios.

Mercè Martí Queralt cuenta con las cualidades que hacen posible el éxito de una empresa, lo que también implica tomar todas las decisiones que se llevan a cabo para lograr el triunfo en los negocios de sus clientes. Gracias a su trabajo como auditora y  consultora,  para medianas y grandes empresas, esta directiva se ha convertido en uno de los referentes en el sector económico y financiero.

Compromiso, dedicación y liderazgo

Las compañías necesitan personas que lideren, a la vez de que sean capaces de gestionar equipos y de dirigir los recursos para obtener los objetivos y los resultados esperados. Un ejemplo de ello es Mercè Martí Queralt, ya que destaca por sus ideas innovadoras y por la pasión por su trabajo. Su puesto como presidenta ejecutiva de Kreston Iberaudit implica un compromiso fuerte con su labor, además de la motivación que transmite a su equipo de profesionales para que desempeñen un buen trabajo cada día.

Otra de las características por las que destaca esta empresaria de éxito es por su carácter innovador y transformador. Ya que, su visión global de los acontecimientos y de cada situación actual, permite que disponga de una gran capacidad de análisis y síntesis para hacer frente a los futuros retos que puedan surgir. Además de la habilidad para solucionar cualquier problema, y la cualidad de gestionar de forma transversal las distintas áreas laborales. Lo que hace posible lograr una gran coordinación entre los diferentes equipos de trabajo y alcanzar el objetivo de que la compañía pueda abordar proyectos cada vez más ambiciosos.

Mercè Martí, una empresaria de éxito en el mundo de las finanzas

La empresaria Mercè Martí Queralt siempre ha sentido un gran interés por el mundo de las finanzas. En concreto, su carrera profesional comenzó hace 30 años cuando inició sus estudios de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Barcelona, que después amplió con el estudio de un postgrado en Auditoria de Cuentas en la misma universidad. Desde entonces, Mercè Martí Queralt ha experimentado un proceso de aprendizaje y crecimiento, que le ha llevado a liderar distintos proyectos de éxito y a adquirir una gran experiencia profesional como auditora y  consultora.

Compromiso con la igualdad de género

Mercè Martí Queralt además de ser la presidenta ejecutiva de la firma Kreston Iberaudit y de haber contribuido al crecimiento de la compañía y a su plan de desarrollo, también preside el Grup20, como representante de las medianas empresas de auditoría que forman parte de esta asociación.

Asimismo, también preside la Comisión de Equidad de Género del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya (CCJCC). Y desde hace varios años, pertenece a varias asociaciones que ayudan a dar visibilidad a la presencia de las mujeres en el mundo de las finanzas.

En 2018, Mercè Martí Queralt recibió varios premios y reconocimientos por su trayectoria profesional, así como por su dedicación y compromiso con su labor como auditora y consultora. Estos premios son el reconocimiento por parte del ICJCE por su experiencia como auditoria, el Reconocimiento Profesional Mundial de Kreston International y el premio a la Trayectoria Profesional por parte de la Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección (ACCID).

Mercè Martí, presidenta ejecutiva de Kreston Iberaudit

La compañía Kreston Iberaudit ha experimentado una gran expansión en los últimos años en España, Portugal y Andorra, gracias a lo que ya cuenta con trece oficinas y dispone de un equipo formado por más de 300 profesionales. Asimismo, la firma Kreston Iberaudit también forma parte de la red mundial de Kreston Internacional, que cuenta con oficinas en más de 110 países y está incluida dentro del ranking mundial de empresas de auditoría mas importantes.

La firma Kreston Iberaudit cuenta con varios servicios financiero como son la auditoría, la consultoría, el asesoramiento fiscal y el outsourcing. La calidad de estos servicios es lo que hace posible que, cada día, más y más personas confíen en esta compañía, además de la máxima dedicación y profesionalidad de los trabajadores de esta empresa. Lo que permite a Kreston Iberaudit seguir creciendo y avanzando, gracias a la confianza y fidelidad que depositan sus clientes en su profesionalidad.

Importancia de la auditoría y consultoría en el sector privado

La auditoría y la consultoría juegan un papel muy importante en el buen funcionamiento de los negocios de las medianas y grandes empresas. Ya que, la auditoría es una herramienta muy útil para ayudar a aumentar la productividad y la competitividad de las empresas, a través una serie de recomendaciones y a la implantación de medidas adecuadas a cada circunstancia.

Mientras que, la consultoría tiene el papel de aportar a las empresas conocimientos específicos de economía, y así permitirles tener una capacidad de respuesta ante los nuevos retos y reforzar la competitividad.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí