Nokia se apunta a las múltiples cámaras en su nuevo smartphone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Nokia 5 cámaras

El Mobile Workd Congress nos está trayendo importantes novedades en el sector de la telefonía móvil, después de una pasada edición en la que la falta de innovación fue criticada por parte de analistas y asistentes.

Sin embargo, este año han aprendido la lección todas las empresas participantes y está siendo una auténtica revolución. Pero mientras algunas empresas como LG y Huawei se centran en los smartphones plegables, Nokia vuelve a ir por su propio camino.

Nuevo Nokia 9 PureView

El motivo de que el nuevo Nokia 9 PureView sea tan revolucionario, sin tener que apostar por una cámara plegable, se encuentra sobre todo en sus lentes de cámara.

Nokia presenta la pentacámara en un smartphone “normal”. Las otras marcas han llegado a las 6 lentes (como Samsung) pero lo hacen con un poco de trampa, dado que las cámaras plegables requieren cubrir más espacios con estas lentes.

Nokia, sin embargo, no se basa sobre diferentes pantallas plegables, sino que con su Nokia 9 PureView ha querido colaborar con la empresa Zeiss Optics.

Son ellos los que se han encargado de integrar las 5 cámaras, formadas entre dos sensores de color y otros tres sensores que son monocromáticos. Juntos, como es previsible, consiguen una calidad perfecta de fotografía digital.

Valores adicionales del Nokia 9 PureView

El Nokia 9 PureView tiene más ventajas aparte de sus 5 cámaras. Para empezar su precio, que se fija en 699 euros. Esto supone una rebaja considerablemente con respecto al resto de smartphones de alta gama. Sobre todo de los nuevos modelos, que han llegado a superar la franja de los 2.000 euros.

Además, Nokia aumenta ligeramente la pantalla hasta las 5,99”. No es comparable a las pantallas plegables de los nuevos smartphones, pero sí que incrementa la media respecto al resto de teléfonos móviles del mercado.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *